Para tod@s los que os gusta MICHAEl JACKSON

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El problema de lo de "no querer ser negro" es que aparte de esa enfermedad, las operaciones de estética. Reducción de nariz, de labios.... En eso si que hizo el mismo desaparecer sus rasgos raciales. (que con esto no quiero decir que "no quisiese ser negro". Pero si que fomento que la gente lo pensase.)
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

Pues yo vengo de la playa y te aseguro que eramos muchos los que estabamos haciendo el lagarto para cambiar el color de nuestra piel ¿somos racistas?.
En el caso de MJ se trata de una enfermedad, pero si un negro quiere ser más blanco porque ha de ser peor que un blanco quiera ser más moreno? No se si has estado en EEUU. Allí, la mayoría de mujeres afroamericanas se estiran el pelo hasta decir basta, unos peinados nada de negros y no por eso nadie diría que no quieren pertenecer a la raza que son. Hay que decir que no es lo mismo negro que afroamericano, los rasgos no son los mismos que los de los africanos, por ejemplo.
¿Cuantas operaciones debe llevar Madonna, Julia Roberts...? Parece que en Estados Unidos solo se haya operado él, cosa que nunca negó. James Brown también se alisaba el pelo y nadie se planteó si renegaba de su raza....
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

es que por la forma que él hablaba ,parecía que no quería serlo, entonces fué más fácil creer cualquier cosa antes que tubiera una enfermedad..

Además se ha sometido a infinidad de operaciones , que se veían claramente en su cara...a mí por último me parecía un monstruo :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Santanyi no me has entendido. Que yo tampoco estoy de acuerdo con lo que dice la gente. Lo que quiero decir, es que segun que cosas les dan mas que hablar a la gente que le gusta hablar. Que siempre buscan algun detallito para montar la pelicula y criticar. Como lo de los niños. No podian pensar que los amaba y que era un niño grande. Habia que pensar que quería abusar de ellos. Siempre la gente busca el lado oscuro de todo aunque no lo haya.
A mi realmente me importa un pimiento el color de la piel de la gente. Negros o blancos somos gente y punto. Aunque fuese verdad que quisiese ser blanco, lo veo como la que es morena y se tiñe de rubia. O el que se pone lentillas de colores. Y en este caso, hablando de operaciones de estetica por la nariz y eso, pues como cualquiera de las que se operan. No me parece para nada un gesto racista. El físico me parece algo secundario para todo. Que me parecia excentrico y aberrante su fisico, pues si. Pero tambien me lo parece el de la Yola Berrocal. Cada uno con su body que haga lo que quiera.

Y lo de tacharlo de racista por "no querer ser negro" (segun dice la gente), me parece una gilipollez supina. Porque un racista es el que odia a las razas diferentes a la suya. También hay negros racistas, claro, pero ellos odian a los blancos, no a si mismos. Que era el, "auto-racista"?????
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:El problema de lo de "no querer ser negro" es que aparte de esa enfermedad, las operaciones de estética. Reducción de nariz, de labios.... En eso si que hizo el mismo desaparecer sus rasgos raciales. (que con esto no quiero decir que "no quisiese ser negro". Pero si que fomento que la gente lo pensase.)
Dicen que de todos los hijos el que mas se parecía al padre era él, y por todo lo que le hizo el padre en su infancia él intentó ser lo mas diferente posible de él. Una de las operaciones de la nariz por ejemplo se la hizo después del incendio para corregir las heridas y una desviacion nasal... luego acabó por modificarla demasiado.

En un punto a parte. Una vez alguien le dijo que renegaba de su raza y por eso se estaba quedando blanco. A lo que él añadió "Mucha gente toma el sol para ponerse moreno o se da rayos UVA y no por eso se dice que reniegue de su raza, pero mi problema es una enfermedad en la piel"


Fuera como fuere, para mi ha sido un gran ídolo. Cuando catalogaron finalmente su muerte como homicidio, lo sentí de verdad.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

¿homicidio? se ve que no me puse lo suficiente al día , pensaba que al final nada de homicidio .... :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

lo digeron hace poco ha salido en varios periodicos y en internet está la noticia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

pienso que la muerte de MJ será "un enigma de la historia" como lo es la de Bruce Lee

¿muerte o asesinato?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Se lo cargó su médico por un exceso de tranquilizantes, no?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:Se lo cargó su médico por un exceso de tranquilizantes, no?
no afirmo, dudo

no critico, pregunto

eso dicen ¿será verdad? o se han buscado una cabeza de turco, para que la estrella no se apague
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder