pastor aleman con 3 patas abandonado :'(
madrid sur, cerca, muy cerca del pozo... si conseguis algo os lo voy a agradecer toda la vida! no he podido ducharla ni nada, porque con 1 sola pata no tiene suficiente agilidad para subir ella a la bañera y... cuando la intento subir yo, me muerde "fuerte" porque se asusta.... he probado poniendo algo que haga de escalon, pero se sigue asustando... mañana intentare llevarla a alguna gasolinera de estas con labado para perros... hoy iva a ir al cine y me he guardado el dinero para ir a labarla mañana, asi que espero tenerla limpita mañana por la mañana
si conseguis algo, enserio, que voy a agradeceroslo de por vida, y todo lo que pueda hacer yo por el animal lo voy a hacer, joe, muchisimas gracias por ayudarla. a ver si todo sale bien
si conseguis algo, enserio, que voy a agradeceroslo de por vida, y todo lo que pueda hacer yo por el animal lo voy a hacer, joe, muchisimas gracias por ayudarla. a ver si todo sale bien
no habeis encontrado nada? llevo toda la noche en vela, necesito saber que la perra va a estar bien, pero solo me quedan unas horas con ella... estoy asustao, espero que pueda estar bien de aqui a poco, mi perra la ha aceptado en cuanto la he regañao y ahora estan durmiendo una encima de la otra estan pa foto pero no tengo camara mi trina debajo y tripi (nombre de la pastora alemana, puesto por un amigo) con la cabeza en el lomo de trina
no se como voy a llevar esto, estoy empezando a llorar ahora y to... y aun me quedan unas 4-5 horas mas con la perra, ojala pueda conseguir algo pero.... lo estoy viendo muy negro, aunque aun tengo unos dias para volver a cojerla de la perrera y darsela a la familia adoptante, tambien intentare llamar a "el refugio" ahora mas tarde, ojala todo salga bien.
gracias por la atencion de todos, os lo agradezco.
no se como voy a llevar esto, estoy empezando a llorar ahora y to... y aun me quedan unas 4-5 horas mas con la perra, ojala pueda conseguir algo pero.... lo estoy viendo muy negro, aunque aun tengo unos dias para volver a cojerla de la perrera y darsela a la familia adoptante, tambien intentare llamar a "el refugio" ahora mas tarde, ojala todo salga bien.
gracias por la atencion de todos, os lo agradezco.
les pedire en la perrera un minimo de una o dos semanas, por si no encuentran ellos una familia, poder encontrarla yo, pero... que si encuentran a alguien y es "apto" no duden en que se lleven a la perra, aunque eso si, quiero tener contacto con ella, tanto si esta aqui como si esta fuera de españa... quiero verla minimo 1 dia con la familia adoptante...
bueno, voy a prepararme que por fin voy a ver a mi novia despues de 2 semanicas infernales
bueno, voy a prepararme que por fin voy a ver a mi novia despues de 2 semanicas infernales
POR FAVOR AYUDARLA, YA ESTA EN LA PERRERA, LE QUEDAN 10 DIAS DE VIDA YO NO PUEDO HACER MAS, ANTES DE QUE LA SACRIFIQUEN LA ADOPTO Y ME QUEDO EN LA CALLE SI HACE FALTA CON ELLA, ENSERIO ES UN SOL DE PERRA, NO SE MERECE ESO POR FAVOR, AYUDARLA
no la han querido cojer en ninguna protectora ni refugio, y mi padre me ha obligado a ir a la perrera, donde se que en 10 dias.... si no sale de alli, ya no podra volver a hacerlo nunca ya no se que mas hacer, pero por esa perra lo que sea, enserio os enamorariais de ella enseguida no puedo seguir escribiendo... lo siento
no la han querido cojer en ninguna protectora ni refugio, y mi padre me ha obligado a ir a la perrera, donde se que en 10 dias.... si no sale de alli, ya no podra volver a hacerlo nunca ya no se que mas hacer, pero por esa perra lo que sea, enserio os enamorariais de ella enseguida no puedo seguir escribiendo... lo siento
he hablado con el dueño de la perra y le he dicho que esta en la perrera , partiendo de la base que sea la suya si lees esto Zac di donde llevaste a la perra a que perrera
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/