"Bultito"
"Bultito"
He encontrado un bultito, una especie de grano aunque un poco mas grande en el cuello de dina, a reserva de que mañana llamaré a la vete, que puede ser? es durito, no es como un picotazo, es mas bien como una espinilla grande.... he oido por aqui que les salen verrugas, podria ser eso? o que? nunca le habia pasado ni a ella ni al resto. bueno si, bioy tiene uno, es como si un pezoncito estuviera más grande que el resto, aunque ahora que lo pienso no se le parece en nada a lo de dina o eso creo. sugerencias?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
puede ser una espinilla o un quistecillo o una verruga, a los perros con los años les salen verruguitas, por lo general no tiene mayor importancia- A Dana la quitamos una en enero q la salió justo debajo del labio, era una miniverruguita pero la bruta se la rascó y se hizo sangre, fue así como me di cuenta entre tanto pelo. Ella tiene tendencia a tener granitos, la salen en las orejas y en el lomo, son espinillas, así, como las nuestras, las aprieto y sale todo sin más. Pero si la llevas al vete te quedarás más tranquila pq te dirá lo q es y te recomendará si es necesario quitarla o no darle más importancia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).