Buenos dias compañeros me gustaria que una familia seria y responsable le diera un hogar a una boxer que tengo de dos meses y medio (esta vacunada desparacitada etc) el tema es que tengo dos perros y no puedo con tanto
Es una hembra atigrada preciosa
ruego que sean personas de la zona de Sevilla o alrededores donde se puedan acercar a por ella tlf 677795038
Boxer dos meses y medio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Eso espero carlita bcn no me gustaria que nadie la adoptara para mal criarla etc y si la cosa se pone fea pues nada me la quedare
atiko hola
la perra va ser de tamaño grande osea que no te la recomiendo ya que he visto en otros post y comentabas que una mediana no te venia bien por que buscabas una de tamaño peuqeño para la familia
atiko hola
la perra va ser de tamaño grande osea que no te la recomiendo ya que he visto en otros post y comentabas que una mediana no te venia bien por que buscabas una de tamaño peuqeño para la familia
No sé si podrá ser, pero a nosotros nos interesaría. Vivimos en un pueblo cerca de Andorra y estamos buscando un cachorro de raza mediana o grande (nos gustaría labrador, golden, pastor alemán, boxer o algun cruze parecido). El problema es acercarnos a Sevilla.
Si el transporte no fuera problema, ya hablaríamos.
Gracias y suerte de todos modos.
Mercè i Ricard.
Si el transporte no fuera problema, ya hablaríamos.
Gracias y suerte de todos modos.
Mercè i Ricard.