Hola la perra seguramente venga sin chip porque al no cobrarte nada no se lo pondran, porque en verdad es una tonteria ya que el de cordoba no vale nada aqui en barcelona, es verdad que sale mejor ponerselo aqui, siempre y cuando no te cobren nada en la adopcion...las comunidades tienen diferente archivos que no comparten entre ellas, asique aunque viniese con chip a nombre de la prote aqui en barcelona no se leeria nada. Segundo, supongo que te pasaran por mail un contrato para que tu lo firmes, ese mismo vale para el veterinario, pero la perrita seguramente ya vendra con la cartilla a tu nombre y no tendras problemas, tambien un perro sin microchip supuestamente no es de nadie y no tendras problemas para ponerselo tu al tuyo, es lo mismo que si te lo hubieses encontrado o regalado y le quieres poner tu el chip, jamas te diran nada, otra cosa que ya lo tragiese que en ese caso si que necesitarias el contrato de adopcion donde pone el cese del perro....
No creo que haya nada raro, tu tranquila y menos cuando te visitan, lo que pasa que al no pedir dinero para la adopcion pues vendra con menos cosas, normalmente cuando te cuesta dinero es porque viene con chip, vacunas, castrados, etc.... pero yo este caso lo veo normal, lo unico que la prote tendria que tener a todos sus perros chipeados para mayor tranquilidad, lo que pasa que si no tienen dinero.... suerte!!!
ADOPCION
shiraju yo no me preocuparia y si te quedas más tranquila habla con los de la protectora de estas cosas.
Cuando llegue te vas al vete le pones el chip,le haces cartilla y todo a tu nombre y ya está
Cuando llegue te vas al vete le pones el chip,le haces cartilla y todo a tu nombre y ya está
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Pues laq verdad es que teneis razon,creo que me he hecho un poco la olla,al hacerlo todo por internet, mi otra niña shira la adopte en mi localidad yendo yo personalmente.
y claro fue todo muy diferente,yo vi todo el proceso me cobraron 120 euros,pero ya tenia todas sus vacunas,el microchip y luego la vaciamos y entraba dentro de los 120 euros.Bueno espero tenerla prontito por aqui que tengo unas ganas de achucharlaq.........
Grcias a todos por vuestras respuestas son de agradecer............
y claro fue todo muy diferente,yo vi todo el proceso me cobraron 120 euros,pero ya tenia todas sus vacunas,el microchip y luego la vaciamos y entraba dentro de los 120 euros.Bueno espero tenerla prontito por aqui que tengo unas ganas de achucharlaq.........
Grcias a todos por vuestras respuestas son de agradecer............
creo que voy a ir mirando por si acaso otro cachorrito que este mas cerca de donde vivo,porque la verdad es que no me fio,no me contestan basicamente no me hacen caso.
si sabeis de algun cahoriito pequeño mediano en catalunya me lo deciis.porfa.
Asi lo podre ir a ver porque creo que Nala no va a ser para mi........y esta muy lejos para ir a buscarla (Cordoba).
si sabeis de algun cahoriito pequeño mediano en catalunya me lo deciis.porfa.
Asi lo podre ir a ver porque creo que Nala no va a ser para mi........y esta muy lejos para ir a buscarla (Cordoba).
Bueno al final parece que todo vuelve a su cauce,el jueves seguramente me vengan a visitar y el lunes si todo va bien me envian a Nala.
Buffffff que peso me quito de encima................que rabia porque el viernes es fista en catalunya sino la tendria para entonces pero bueno al menos todo sigue adelante.....
Parece que me han leido el pensamiento.
Buffffff que peso me quito de encima................que rabia porque el viernes es fista en catalunya sino la tendria para entonces pero bueno al menos todo sigue adelante.....
Parece que me han leido el pensamiento.