Anecdota graciosa...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Anecdota graciosa...

Mensaje por vero_dalpa »

Nose si os lo conte....( jose hace kimboxing ) cuando llega del entrenamiento siempre me enseña las cosas nuevas como puñetazos etc....ese dia yo no queria jugar a peleas " i el hacia como si me diera puñetazos" me fui agachar i me metio un puñetazo en el labio i me lo abrio entero...empeze a sangrar como una gallinaa ( el se marea conla sangre i se desmaya) nos vamos al lababo corriendo a limpiarme i en el lababo lo veo por el espejo que dice-me estoi mareando-sale del lababo i escucho un ruido enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee i pienso ,uyyyy que es esoo!!!! a los dos segundo dije JOSE + SANGRE = DESMAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salgo miro i no veoo...miro acia abajo i estaba el tirado en el suelo con los ojos abiertos i en blanco.....me tiro al suelo le cojo del cuello i me dio por apretarle i empezo a toser...se lebanto diciendo que ,que abia pasado...total que acabo ingresado en el hospital porque perdio la memoria i lloraba de impotencia,siempre me preguntaba porque tenia sangre en el labo....un niño xiko vaya........

ahora me llama medio llorando i me dice.vero nose si hoy saldre i le prgunto ¿ porque ?? i dice-porque estabamos mi hermano y yo jugando a peleas i le e dado un puñetzo sin querer en el ojo i se a desmayado!! ajjajajajajajjjajajajajajajajajjaa !!!!!!!!!!!


hace tiempo ivamos todos los amigos en un taxi i al salir de el taxi le pillaron el dedo ( con wantes ) a jose i por el camino se desmayo...

ara un año que nos fuimos a una discoteca i a su ermano le paso lo mismo con la puerta de un coche...se pillo el dedo le dolia le sangraba no le dio importancia...se meaba i se fue a mear a un parkin que habia ai cerca cuando scuchamos un ruidoooo!! ERA EL DESMAYADO CON LA PIPILA AL AIRE!! ese mismo dia jose al ver la sangre en el dedo se desmayo tambien! i ya tienes que ver a los dos hermanos desmallados en plena calle uno conla pilila afuera a las tantas de la noche,...!! oju que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

¿¿se entiende,verdad ??
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

jajajaja me he meado de risa con los dos tirados en el suelo!!!!!que bueno que bueno!!!! pero tu estas bien???porque madre mia....a mi me hace eso....y lo dejo tirado alli en el suelo!!! :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajjajjajajajajaja yo aun tengo un mini bulto que con losmeses se me va desinchando !!! i menos maaaaallllllllllllllllllllllllllllllll porque me muero con cicatriz en la boca!! si encuantro fotos os la cuelgo !!
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

jooooéeeeeee, vero, tres puntos y a parte!!!!!!!!!!! madre mía, has separado 4 párrafos, MUY BIEN :plas: :plas: :plas: incluso una coma!!!!

Cuando esta parte esté dominada, podemos intentarlo con el uso de las "h", que es también muy interesante!! la "y" está igualmente admitida.

Lo de Jose... ha estudiado la posibilidad de dejar de jugar a las peleas y jugar al ping pong, o al ajedrez, o... :wink:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues si, vas mejorando, vero, hasta pude reirme cuando lei lo de los hermanos desmayados!!!!! venga, ya casi lo consigues (me da la impresion de que tienes tanta prisa por contar las cosas, que por eso escribes asi, cagando leches, y luego nosotros tenemos que pasar horas para leerlo!!!) pero hoy bien, sí.
:kiss:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... se lee muy bien... y rápido ya que no hay casi que respirar para leerlo.
no en serio, he visto muchísimas cosas peores.
seguro que lo que te pasa, es que te vienen todas las palabras y las ideas de golpe y no quieres dejar de ponerlas, (a mi, me pasa y encima soy un pelin dislexica, y no me entero cuando escribo cosas al revés o cambiadas), pero con practica y paciencia todo puede mejorarse.
por lo demás, siento mucho lo de tu labio, y lo de tu novio y su hermano (ya que es todo un problemón) pero me he reido mucho con la historia (sobre todo imaginandomela mientras la leía, como si me la estubieses contando)
espero que te baje la inflamación pronto y dile a tu novio y a su hermano que tengan cuidado (esos desmayos repentinos por la impresión de la sangre, pueden ser muy peligrosos)
un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

por cierto a mi me tiemblan las patitas cuando veo una cortadita o algo asi, pero si ya es algo serio por ejmplo he visto operaciones y no me ha pasado nada, pero me llama mucho la atencion que caigan redondos!!! y que sea de familia y lo que es más, que esta situacion la he escuchado casi siempre en hombres mas que en mujeres.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué fuerte, y pobrecillos ellos dos que son tan sensibles. Tendrás que hacerte cargo de ellos y cuidarles bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajajajajajaja anda yaa hombreeeeeeen!!! que se apañen ellosss jejejejejej!!!

hoy sesion de ortografia jajajaja
Responder