ADOPCION

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por shiraju »

ya yo tambien pienso que todos los perros aunque sean de diferentes sitios salen con microchip.

me han dicho que me lo enviarian por mrw pagandolo yo cuando llegue, y que si quiero les haga una donacion.pero por la adopcion tampoco es como si me lo regalaran.

jolines la verdad es que no se que hacer y me lo estoy replanteando. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :martillo: :martillo:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

a ver, según ellos ¿cuando te tiene que llegar?

no te precipites y piensa en cuando la tengas, veras como todo se soluciona, y el envio por MRW dicen que es muy seguro

http://www.mrw.es/se/semasco.asp?menu=5
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por shiraju »

en principio me dijeron que me la mandarian el lunes pero como me tienen que venir a visitar a casa y la chica que lo hace esta de vacaciones......pues que lo intentara para el jueves.

pero me tendria que envair alguna documentacion?

si yo tengo unas ganas locas de tenerla en casa pero tampoco quiero hacerlo mal.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pienso que la documentación te puede llegar con la perra ¿no?

no lo se, pero creo que debes de tener paciencia y fe

shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por shiraju »

puede ser ya ire averiguando, les escribi un email a ver que me dicen..............
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

vale, por fa, tennos informado y pon fotos cuando la tengas

vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo cuando adopte en Bilbao que yo soy de coruña, venia puesto el chip de la perrera y firmamos el contrato de adopcion.
Al llegar a Coruña fui al veterinario y tuve que enviarles una carta con la copia del papel de chip.
Pero claro yo page 60€ por el, me entro el chip y la vacuna.
Al no tener tu que pagar nada... por ese motivo no te pondran el chip para no generarles el gasto. Pero me parece raro porque por ley creo que todos los perros tienen que salir tanto de perreras o protectoras chipados.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por shiraju »

ya yo tambien creo que me tendrian que poner el microchip. y tambien me extraña que no me pidan nada.Porqjue yo se que minimo te piden unos 60 euros por la vacuna que ya le han puesto y por la desparasitacion.

No se la verdad es que me lo estoy planteando. y mirar por otro lado sera que no hay protectoras y perros que lo necesitan......no? bueno nose me lo tengo que pensar
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

quiza la chica que te visite despeje todas tus dudas.... por si acaso, preguntale a ella todo loq ue quieras sobre el contrato de adopcion.

de todos modos, si no tiene contrato y tu le pones el chip, el perro está a tu nombre y tu vete te cambiará todos los datos en la cartilla o te dará una nueva con su registro asi que no te preocupes por ello,en ninguna otra parte dice que el perro es suyo, asi que mi recomendacion es que si no hay contrato loprimero que hagas es ponerle el chip pero yo creo que ellos te dirán todo en la visita, asi que paciencia!
shiraju
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por shiraju »

Pues la verdad es que tienes razon,si yo le pongo el chip a mi nombre luego no me pueden decir nada..........
Responder