pastor aleman con 3 patas abandonado :'(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

pastor aleman con 3 patas abandonado :'(

Mensaje por Zakk33 »

hola a todos, hoy he estado por la sierra con mi perra y unos amigos, y en una zona de un camping habia una pastor aleman de 3 patas abandonada, me he cercionado de que no fuese de nadie, he preguntado a todo el mundo e incluso nos hemos quedado hasta que se ha hecho de noche para esperar por si venia alguien, pero estaba abandonada... me la he traido a casa, lo cual ha llevado a mi perra de llevarse bien con ella, a, al verla en casa, marcarla... si no hubiese estado atento, la hubiese enganchado el morro, pero sabia que podia pasar y lo he impedido por suerte. me he jugao el cuello en mi casa de hecho, poco mas y tengo que irme a dormir a la calle... :llanto:

Oh no! iva a deciros que esperaba que tubiese solucion... que todo saliese bien, aun con todo lo que esta sufriendo el animal, y lo que voy a sufrir yo cçon mis padres.... cuando he ido a ver que tal estaba, se ha tumbado de lado, ha estirado la pata, y he visto una herida... muy grande de unos 8 centimetros... un corte limpio :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: me voy al veterinario, espero que el seguro me lo cubra... porque no tengo dinero :llanto: :llanto: mañana prometo subir fotos cuando mis 2 amigos me las pasen.

ojala todo salga bien, o... en un caso muy malo, que hagan el favor de sacrificarla y deje de sufrir el animalito :llanto: :llanto: :llanto: es muy manso y muy bueno, creo que la han pegado brutalmente.... porque es muy muy asustadiza.... he ido a acariciarla y se ha pensao que iva a pegarla :llanto: ya tan aqui preparaos..... os contare mas mañana :llanto: mandarle fuerzas a la perra, ojala pueda seguir adelante... aunque yo no me la podre quedar, de momento ya me han prohibido cojer el coche... y me han dicho que como me ponga tonto, tambien llevan a mi trina a la perrera! :masoca: esto de no tener curro es una mierda, si tubiese pasta me independizaba! :llanto:

xao amigos
Emyn Arnen
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Emyn Arnen »

pobrecilla espero k se ponga bien, y k tenga suerte y alguien la adopte,

si no pudieran hacer nada x ella,, seguro k ella te agradece en el alma k le hayas ofrecido tu casa, has hecho una buena acción.

=)
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Zakk33 »

:llanto: ningun veterinario de la zona quiere atenderme gratis.... y no tengo dinero para pagarselo... ojala tubiese 50€ estoy llamando a amigos para k me lo ingresen para la perra y luego devolverselo pero nada :llanto: :masoca: ninguno parece querer ayudar al animaliko... esta sufriendo, esta aullando en casa, me van a matar mis padres como los despierte..... :llanto: no se que hacer... no puedo dormir despues de no haber podido hacer nada por ella.... :llanto: :llanto:
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Zakk33 »

voy a bajarla a la calle a ver si se tranquiliza.... estoy sufriendo mucho viendola asi.... pero no parece ser grave la herida, porque anda normal y todo :S
Invitada

Mensaje por Invitada »

Una opción es llevarla a la protectora, teoricamente la atienden gratis.

Espero que todo salga bien
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Opino igual que Isabel, llévala a una protectora, en teoría te tendrían que atender gratuitamente.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Zakk33 »

la he llevado a una protectora y me han dicho que no pueden hacerse cargo, que contacte con la policia local, he llamado a la policia local y me han dicho que la lleve "YO" a una perrera, que ellos no van a hacer nada.... estoy muy mosqueado con todo esto, el pobre animal sigue en mi casa, turnandose con mi perra para estar encerrados, porque los 2 no pueden estar juntos.... y ni mea ni caga ni come nada porque solo tiene los colmillos... aunque beber si que bebe pero poco, asi que a ver si ahora en 20 minutos que salga mea algo, porque me tiene muy muy preocupado :S

el animalito es un sol... aun no tengo las fotos pero en cuanto las tenga las colgare... ah y la llevare a una perrera cercana a coslada, de donde rescate a mi perra, y si encuentro un curro pronto intentare quedarmela yo... por ahora no quiero obligar a mi perra a aceptarla en casa porque lo mismo mañana ya no la vuelve a ver, y la perra puede llevarse un bocao de la mia defendiendo el territorio, o en tal caso, llevarmelo yo al pararla... (si, mi trina es un poco mala con otros perros si no los conoce... pero si los conoce de antes en la calle y se llevan bien, con un par de reglas que le ponga, no les hace nada, pero si no los conoce como pasa con esta... pues... quiere hecharla de casa :S)

me tiene muy muy preocupado, ojala hoy coma algo... voy a hacerle un pure o algo asi con trozos pequeños de carne (aunque yo sea vegetariano, mi familia no lo es por eso tengo carne por ay XD) a ver si le atrae el olor, y el pure pues como no tiene dientes mas que los colmillos (le he dado un premio y ha estado 10 min sin saber que hacer...) pues que pueda comerlo un poco

voy a sacarla que me esta aullando ya ;)

un saludo.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

ojala consigas que te la reciba una prote...mucha suerte!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pbrete, a ver si hay suerte, pon carteles difunde, lo q sea, pero intenta q tenga una familia q lo quiera
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Zakk33
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Zakk33 »

en cuanto tenga fotos pondre un evento en tuenti, movere por internet, hablare con la gente de "el refugio"..... el problema es qeu mañana es el ultimo dia que puede estar ocnmigo, hoy se queda a la fuerza porque no me la cogian en ningun lado... y eso me ha ocasionado "GRAVES" problemas con mis padres... hasta tal punto que puede que me tenga que ir una temporadica fuera de casa para que se relaje el ambiente.... pero la perra la verdad es que lo merece, es un sol, hoy han estado 20 niños al lado suya, acariciandola.... y pensaba, si fuese la mia, ya se habria agobiado, y encambio esta, se ha puesto "A JUGAR" con todo el mundo :D es un sol, ojala pueda hablar con la gente de "el refugio"... y puedan encontrar alguna familia para la perrita, minimo 1 o 2 veces al año si que voy a ir a verla, me tiene enamorado, hasta mi trina esta celosa y to XDD

hoy he estado observando mejor las heridas (le duelen mucho) y parecen estar un poco infectadas, epro no es grave, le estoy hechando un poco de agua oxigenada y un poco de betadine... con el consiguiente peligro que implica, pues le duele y me ha intentado morder mas de 1 vez, al principio acojona, pero cuanod me ha enganchado no ha apretado, entonces he visto que confia en mi, y he observado mejor, no parece nada grave, si encuentra una familia estoy seguro que puede que tenga aun unos añitos muy felices y estoy moviendo de todo para que encuentre una, pero tiene que ser la familia adecuada, pues un chavalin se la queria llevar pero, me ha preguntado nada mas empezar a hablar que si habia perdido la pierna en una pelea de perros como le paso a un perro suyo... para meterla en un ambiente agresivo prefiero correr yo el riesgo de quedarmela, y dormir con ella en la calle, antes que verla sufriendo en alguna casa con gente maltratandola :llanto:

no es muy activa y se cansa rapido, por lo que entiendo que no esta muy acostumbrada a andar con 3 patas, asi que debe de llevar quiza menos de 1 año sin pata... aunque tambien puede ser que aparente menos edad de la que tenga, pues aparenta unos 4-6 años, y si tiene 8-10 años si seria normal que se cansase rapido a 3 patas, y lo que mas le gusta es la atencion, un dueño que este con ella dia y noche... y eso me duele porque yo no puedo por mi perra, y las tengo que tener separadas, y mi perra tambien me reclama por lo que la tengo que dejar sola un tiempo, y lo pasa muy mal.

mañana espero que pueda empezar una nueva vida con alguien que la quiera tanto como yo, y si encuentro curro en pocos dias, intentare quedarmela... pero con lo que mis padres han dicho... creo que si intento quedarmela, acabariamos ambos en la perrera, tanto ella como yo.

un saludo a todos y gracias por la atencion... voy con la chica, que me esta aullando pa que vaya ;)
Cerrado