ADOPCION
ADOPCION
hOLA BUENAS CREO QUE POR FIN HE ENCONTRADO A MI NIÑA SE LLAMA NALA Y ESTAMOS A LAS ESPERA DE QUE NOS VENGAN A VISITAR A CSA.
pERO TENGO UNA GRAN DUDA.OS EXPLICO.
LA PERRITA ME LA ENVIAN DESDE CORDOBA CON SU CARTLLA VACUNAS Y DESPARASITADA.Y SOLO ME COBRAN EL TRANSPORTE.
MI DUDA ES¿TIENEN QUE ENVIARME EL CONTRATO DE ADOPCION,?
ES QUE LA ADOPCION ESTA SIENDO UN POQUILLO COMPLICADA Y NO TENGO MUCHA INFORMACION. TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EL MICROXIP SE LO TENGO QUE PONER YO.
pERO TENGO UNA GRAN DUDA.OS EXPLICO.
LA PERRITA ME LA ENVIAN DESDE CORDOBA CON SU CARTLLA VACUNAS Y DESPARASITADA.Y SOLO ME COBRAN EL TRANSPORTE.
MI DUDA ES¿TIENEN QUE ENVIARME EL CONTRATO DE ADOPCION,?
ES QUE LA ADOPCION ESTA SIENDO UN POQUILLO COMPLICADA Y NO TENGO MUCHA INFORMACION. TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EL MICROXIP SE LO TENGO QUE PONER YO.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
te digo lo mismo, desde luego donde yo adopté a Dana lo primero q hicieron fue poner el chip a nombre de la prote, y luego yo firmé el contrato de adopción para poder pasarla a mi nombre. Evitas muchísimos problemas, con eso demuestras q el perro es legalmente tuyo. Lo del chip es un rollo desde mi punto de vista por el tema de las autonomías y q cada una tiene su base de datos, pero el contrato es esencial
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
es de una protectora de cordoba y se lo pregunte y me dijo que no le ponian el microchip porque eramos de diferentes comunidades.yo soy de un pueblo de barcelona.y del contrato ni me han hablado. no se la verdad es que no me acaba de convencer.me esta dando muchas largas.....no se a lomejor son imaginaciones mias........
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y qué que seais de distintas comuniades? si el microchip lo tiene que llevar seas de Valencia o de Albacete.
No te han dicho nada de contrato?
te piden algo de dinero?
No te han dicho nada de contrato?
te piden algo de dinero?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.