Mala suerte.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mala suerte.

Mensaje por Sylvia »

Tengo una mala suerte, que parece que me ha mirado un tuerto.
Hoy me he pasado toda la mañana en el hospital. He tenido que ir de urgencias porque llevo unos días con un dolor en las cervicales horrible. El jueves llamé al ambulatorio para que me dieran hora con mi doctora, me dieron para el martes día 8. Pero claro, me visitaría el martes, me mandaría una radiografia, que vete tu a saber para cuando , luego otra visita al médico de cabercera para que mire la radiografía.........
Total que no me daba tiempo, ya que el sábado que viene me voy una semana de vacaciones.
Y como no quería estar tantos días con este dolor horrible, que me es imposible dormir de un tirón toda la noche, casi no me puedo ni peinar porque me duele muchísimo.........
Pues he decidido ir al hospital, prefiero perder una mañana entera, pero que ya me lo hagan todo.

Después de esperar bastante rato en la sala de espera me han llamado, me han hecho una radiografía, que me he pasado 10 minutos quitándome pendientes y piercings, encima se me ha caido la bola del pierncing del labio y la he perdido.

La doctora me ha estado mirando si tenía fiebre, si movía bien los ojos, si tenía sensibilidad en la cara.......... :shock:

El resultado es una inflamación enorme.
Antiinflamatorio cada 8 horas, alternado con paracetamol de 1 gramo, y un Diazepam por la noche. Vamos que entre que me tengo que tomar una pastilla cada 4 horas y un Diazepam antes de dormir, voy a ir grogui todo el día durante una semana.

Os aviso, si veis que escribo cosas raras en el foro no me lo tengais en cuenta. :? :? :? Serán los efectos de las pastillas. Eso suponiendo que me despierte, que con el Diazepam y lo dormilona que soy me veo durmiendo casi todo el día.

Pero lo peor de todo es que tengo que llevar collarín durante 3 días, madre mía con estos calores....... No hace ni 3 horas que lo llevo puesto y ya me pica todo el cuello, me lo he tenido que quitar y ponerme un pañuelo debajo porque eran horribles los picores. Y no me queda nada todavía, hasta el martes con esto puesto. :masoca:

Entre el dolor, el collarín y el Diazepam veremos como paso estos días. :( :(

Espero estar bien para el sábado que viene, que me voy de vacaciones y no tengo ganas de estar con estos dolores.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

seguro que sí, que el proximo sábado estas mejor.

pero aún no te han pronosticado ¿no? eres muy joven para ciertas dolencias.

mi esposa tiene correccion vertebral de dormir en mala postura en el desarrollo

bueno guapa que te lo pases lo mas comoda posible, y en cuanto al Diazepam es un relajante muscular muy fuerte ¿te la tomas entera, o media?

controla que te cae no de sueño, si no de flojera "o al menos yo"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me tengo que tomar una pastilla entera antes de irme a dormir.

A ver si me voy a ir cayendo por cualquier parte. Por si acaso esta semana no cogeré el coche. Todavía veo que me caigo por las escaleras de mi casa cuando me levante por la mañana.

El diagnostico es que tengo inflamación.

Pero la traumatóloga me ha dicho que las cervivales tienen que tener una curvatura, y no no la tengo, dive que las tengo rectas. Pero no me ha dicho de que es eso.

De todas formas el lunes tengo que llamar al hospital a que me den visita para ver como estoy después del tratamiento. Ya le preguntaré al traumatólogo a que se debe la ausencia de esa curvatura.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sylvia escribió: A ver si me voy a ir cayendo por cualquier parte.
no mujer, los efectos se te pasan mientras duermes, lo malo es cuando te las tomas y quieres seguir haciendo cosas.

Pero la traumatóloga me ha dicho que las cervivales tienen que tener una curvatura, y no no la tengo, dive que las tengo rectas. Pero no me ha dicho de que es eso.
ese es el diagnostico de mi señora, corrección de la corvatura vertebral, devido a la mala postura que te comenté antes.

pero vamos quitando unos dias medio mal el reto perfectamente.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jo pues yo pillo unos colocones , :lol: pero yo tengo medicacion de x vida .
q te mejores guapa :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues yo cuando me mandaron las pastis pa la tiroides , vaya colconazo y el corazçon iba pa donde quería :? :? :?

Pero tutranqui que el efecto pasa , lo mismo duermes un poco más de la cuenta pero ya está

mejorate :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

tu tranquila, que ya veras que rapido se pasa. Un besito guapa!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Animo Silvia, veras como en unos dias estás ya bien. :kiss:

Tengo una duda a que llamais corrección vertebral? a la desviación de la columna. :?:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

altamira escribió:Animo Silvia, veras como en unos dias estás ya bien. :kiss:

Tengo una duda a que llamais corrección vertebral? a la desviación de la columna. :?:
a la desviación no, sino a la perdida de su curvatura natural, una columna normal está curvada en las cervicales, de dentro hacia afuera, cuando queda recta (según el traumatólogo que vió a mi mujer) es una corrección que no deveria de estar.

Dicha corrección puede ser devido a las malas posturas a la hora de dormir-
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Eso es escoliosis :?: una S muy pronunciada :?:
Responder