RETROCESO CON KIRA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

RETROCESO CON KIRA

Mensaje por laureta »

Hola. Como sabeis mi kira iba mucho mejor con lo de la ansiedad y ... justo ayer le da por empeorar!
A ver si alguien que entienda me puede decir si puede que el motivo sea que ha empezado con el celo (antes de lo normal, por cierto). Además estamos en fallas y hay mucho jaleo en la calle (petardos, música, etc). También habia empezado a rebajarle la dosis de clomicalm ¿Debo volversela a subir o espero a ver si con el fin de las fiestas se le va pasando?
La verdad es que me he llevado una gran decepción al oir la grabación de como se portó ayer y otra vez esta mañana. Movía mucho el transportín, lloriqueaba y ladraba. Hace un rato la he dejado sola un momento y parece que no ha ladrado. Le va a ratos (no sé)
Si me podeis decir algo los enterados o vuestra opinión os lo agradeceré.
En cuanto al celo temprano, dice el vet que puede pasar. De todas formas ya me va a dar fecha para esterilizarla. Un beso
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues sinceramente sera un poco todo, las fallas, el jaleo dentro y fuera de casa, el cambio hormonal... todo se le ha juntado.
sobre la medicacion consulta con el vete!!! esas cosas hay que darlas con cuidado!!

ten paciencia!! quiza sea un bache!! no te preocupes!! seguro que ira a mejor!!

muchos animos que lo estas haciendo muy bien!!
Responder