Fotos de coti recien pelado.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
Fotos de coti recien pelado.
lo prometido es deuda, aqui van las fotos del antes y despues del pelaje del coti (pelado a stripping)
antes (parecia un perro recojido de la calle el pobre mio, lleno de nudos)
ahora!!(un cambio espectacular!!) cuando lo vi no pense que fuera el mio, vamos no pensaba que se iba a quedar ni la mitad de bien que esta.
le pregunte comos se porto y me dijo "se ha portadooo..." xDD vamos mal no para de moverse y demas, pero claro era porque es la primera vez y tenia muuchiisimos nudos, nunca lo cepille y cuando me di cuenta ya era tarde para quitarle yo los nudos... asi que lo deje a los profesionales.
a ver que os parece
antes (parecia un perro recojido de la calle el pobre mio, lleno de nudos)
ahora!!(un cambio espectacular!!) cuando lo vi no pense que fuera el mio, vamos no pensaba que se iba a quedar ni la mitad de bien que esta.
le pregunte comos se porto y me dijo "se ha portadooo..." xDD vamos mal no para de moverse y demas, pero claro era porque es la primera vez y tenia muuchiisimos nudos, nunca lo cepille y cuando me di cuenta ya era tarde para quitarle yo los nudos... asi que lo deje a los profesionales.
a ver que os parece
Raul
qué cambio madre mia!!!!
Ya sabes lo q toca peinarla para q no te vuelva a pasar, está precioso
Ya sabes lo q toca peinarla para q no te vuelva a pasar, está precioso
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- sara y set
- Forer@ expert@
Esta muy guapo!!!! Pero no entiendo lo que me decias, te lo han hecho entero no?
Bueno, el resultado ha sido muy bueno. Ahora el pelo se le hará duro y no se enredará tanto. De todas formas cepillalo dos veces a la semana con una carda pequeña, yasi lo acosumbras a las sesiones de peluqueria. Las peluqueas te lo agradecerán y coti tblo pasará mejor la proxima vez que vaya a la pelu.
Enhorabuena por el cachorronchi
Bueno, el resultado ha sido muy bueno. Ahora el pelo se le hará duro y no se enredará tanto. De todas formas cepillalo dos veces a la semana con una carda pequeña, yasi lo acosumbras a las sesiones de peluqueria. Las peluqueas te lo agradecerán y coti tblo pasará mejor la proxima vez que vaya a la pelu.
Enhorabuena por el cachorronchi
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino