!!!!!!!HONGOS!!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

!!!!!!!HONGOS!!!!!!

Mensaje por denisse »

Hola, pues eso que mi lucas tiene hongos en la piel, lo lleve al vete y me receto una pomada y un jabon para los hongos pero ya lleva casi un mes y no se compone el pobre se rasca mucho y ya tiene unas zonas sin pelo y ya no se que hacer, no se si ustedes me puedan dar el nombre de algun medicamento, o algo pobre ya no quiero evrlo asi :llanto:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Tienes varios productos pero ¿que tipo de hongo es? Existen unas pastillas y champus especiales. A Baxter le tratamos con un antihongo para humanos: FULCIN 500 Era media pastilla cada 24 horas durante un mes y luego le bañabamos con su champú especial que le teníamos que dar después de bañarle con el champú normal y esperar antes de aclararle.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

el vete solo me dijo que era un hongo!!! pero no me especifico nada, ahorita no tengo el nombre ala mano pero cuado llegue a mi casa lo checo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

es que no se si para todos los hongos te valdrá o no... yo el que le daba a Baxter vale para humanos y creo que era genérico para los hongos en general.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

pues si es para humanos y es generico pero no se compone!!! :( :(
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿como que no se compone? ¿no lo hay?
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Naia cuando la adopté tenía hongos, por suerte ya estaban secos. Pero tenía dos redondeles sin pelo en dos patas. La chica que la tenía en su casa de acojida ya se los había estado tratando, y la veterinaria me dio una pomada para ponérsela una vez al día.
A los poquitos días, una semana más o menos, ya le empezó a salir el pelo. Ahora no se le nota nada.

A ver si luego puedo mirar que pomada era y te lo digo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder