se pelean
- monicaalex
- Mi foro y yo
se pelean
Hola, creo q he cometido un error... Tengo un pug de 11 meses y para q no estuviera solito hemos comprado una hembra de la misma raza de 2 meses y medio. Yo he visto a mi gordito jugar con otros carlinos y se lo pasa genial, pero con esta se odian, se pelean, quieren el mismo juguete, quieren estar con la misma persona... Pero lo peor son las peleas: la pequeña muerde al grande, entonces el otro le da empujón, la pequeña grita, el grande muerde y así un buen rato . Nosotros los separamos y cuando parece q se han calmado vuelven a empezar! Quiero pensar q son celos pq hace poco q se conocen (la hembra solo lleva 2 semanas con nosotros) pero la verdad es q me preocupa bastante y no me atrevo a dejarlos solos, ¿alguien me puede aconsejar?
Eso es una manera natural de posicionarse jerarquicamente, la pequeña que es una valentona quiera quitarle el puesto al grande y el grande como es lógico, no está por la labor de cedérselo, es algo que tienen que resolver ellos y no te preocupes, lo normal será que la peque aprenda quien manda y los problemas cesen, los perros son muy listos.
"El perro es el humano más comprensivo"
yo pienso lo mismo que ya te han dicho.pronto sabra cual es su lugar y se llevaran a las mil maravillas,seguro.solo darle tiempo y controla,para que no pase nada,pero tranquila que seguro que no llega la sangre al rio jijiji
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Yo también creo que tienes que dejar que ellos se midan, aunque si puedes sacarlos de casa mejor, así el mayor no estará tan preocupado por defender su territorio.
Mi perro es muy posesivo y la única manera de meterlo en una casa con otro perro es que se conozcan en un terreno neutral, al rato está más tranquilo y ya los podemos tener juntos en el salón.
Mucha paciencia e intenta meterte lo menos posible ya que los celos son más fuertes que el respeto que te tenga.
Mi perro es muy posesivo y la única manera de meterlo en una casa con otro perro es que se conozcan en un terreno neutral, al rato está más tranquilo y ya los podemos tener juntos en el salón.
Mucha paciencia e intenta meterte lo menos posible ya que los celos son más fuertes que el respeto que te tenga.
- monicaalex
- Mi foro y yo