Collares electricos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Collares electricos.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola, ¿estos collares son eficaces?, seguramente vamos a comprarle uno a Lassie, y he leido por internet, pero prefiero preguntar aqui.
Tambien me he leido algunos post aqui, pero no me queda claro.
Cuando Lassie haga algo malo, solo se le da el toque o se le dice no y toque, porque me imagino que lo debera asociaciar.
¿Se acostumbran muy rapido los perros al golpito de electricidad?. Y eso que si son eficaces, si lo han tenido o saben si obtiene buenos resultados con ellos.

Gracias!
silvia_pucela
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: Collares electricos.

Mensaje por silvia_pucela »

Valeria-FoxTerrier escribió:Hola, ¿estos collares son eficaces?
Respecto a esta pregunta, mi opinión es la siguiente;
SI USAS CORRECTAMENTE EL COLLAR, ES UNA MARAVILLA, PERO SI LO USAS MAL (AUNQUE NO TE DES CUENTA) TE CARGAS AL PERRO.

Para usar este collar el perro ya debería de saber la orden correcta y/o la conducta correcta, sino lo que he dicho anteriormente TE CARGAS AL PERRO.

Por ejemplo: Si has adiestrado a tu perro para que no tire de la correa y cuando ya sabe la orden, no lo hace aún bién o le cuesta en algunas ocasiones, pues sí, puedes reforzar con el collar eléctrico.
OJO!!! reforzar! no es un collar de por vida!! es un collar EXCLUSIVAMENTE DE ADIESTRAMIENTO.

Además hay que mirar la personalidad del perro... si es un perro inseguro o que se puede asustar a la mínima... no lo aconsejo...
porque TE CARGAS AL PERRO

¿Qué tipo de problema tiene tu perro?
Igual para lo que tú quieres no necesita el collar y se puede solucionar perfectamente sin ese collar.

Un Saludo,
Silvia :wink: :wink: .

P.D. Te he puesto varias veces lo de "te cargas al perro" porque es una cuestión muy importante, puede ocasionar problemas que igual no se pueden ni solucionar.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Pues que esta tia es mu lista, hubo una epoca en me me hacia caso en la calle y daba mucho salir con ella y ahora está, que ni ganas de pasear con ella tengo, porque es horrible como tira y desesperada y esa desesperacion no se debe a que a que salga poco. Cada vez que ve un perro se vuelve loca, y no se porque si ella va al parque y esta suelta con ellos. Yo lo quiero por este motivo, mi padre porque no para de ladrar cada vez que pasa gente por delnte de casa, y que vamos que hasta a el le resulta cansino que el perro siempre vallamos a donde vayamos tireee como una posesa.
Hemos probado de todo, cuando tira cambiar de direccion, pararnos, decirle no, darle un toque de lado, los collares y nada....

Lei en un post que eso esta bien, pero es como un parche, desde que el perro sepa que no tiene el collar volvera a las andadas, asi que no se yo.
Porque ella llevo el halti se acostumbró y se lo tuve que quitar porque se iba a terminar haciendo daño porque tiraba con el puesto!

Pero si dices que no sirve nada, no vamos a comprar algo tan caro como para que luego no sirva (en mi caso).

Saludos y gracias
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

cuanto tiempo tiene el perro???
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

3 añitos tiene y 3 añitos lleva con nostros, y eso de ir tirando siempre ya llega a ser desesperante
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Valeria-FoxTerrier escribió: Pero si dices que no sirve nada, no vamos a comprar algo tan caro como para que luego no sirva (en mi caso).

Saludos y gracias
el caso es que valer si vale, pero usandolo correctamente, pienso que es como comprar un coche, si no sabes conducir para que quieres un coche
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Pues para eso escribo este post Rafalin para que me indiquen como va.

Tambien estoy leyendo en internet.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Debería estar prohibido el uso de estos collares por parte de inexpertos. Recurre a un profesional y que decida si es conveniente su uso o no. Como te han dicho, te puedes cargar al perro, por mucho que preguntes en foros o te informes por internet.
"Zapatero a tus zapatos"
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Valeria-FoxTerrier escribió:Pues para eso escribo este post Rafalin para que me indiquen como va.

Tambien estoy leyendo en internet.
no si es lo suyo, haci aprendo yo tambien :martillo:

pero por lo que veo ( o al menos para mí) no es nada facil
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Valeria yo creo q antes de utilizar el collar (cosa q no estoy nada de acuerdo q lo utilizaseis por mucho q leas sobre él), lo mejor desde mi punto de vista es q el perro tuviera una obediencia basica, VEN,JUNTO,QUIETA,SIT,TUMBATE,NO,SUELTA pq me da la impresión q no obedece mucho
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder