Woody(Leishmaniosis)(resultado 13/04/2012)
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Mañana tenemos que volver al vete.Yo estaba muy contenta porque desde el sábado por la noche no había vuelto a sangrar, pero esta mañana cuando me he levantado había sangrado otro poquito, asi que....
Mañana os cuento haber que le dicen al gordo, de momento seguimos con el antibiótico.Gracias por preocuparos, Woody os manda miles de lametones.
Mañana os cuento haber que le dicen al gordo, de momento seguimos con el antibiótico.Gracias por preocuparos, Woody os manda miles de lametones.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Hoy hemos ido a la revisión del veterinario y la verdad es que hemos venido echos polvo.No saben lo que tiene, porque dice que no es normal el tiempo que llevamos y que el perro siga con los mocos y sangre(aunque sea de vez en cuando)
Que lo primero que quieren descartar es la leismaniosis(o como se escriba), no sé cuando nos han dicho que le iban a hacer análisis para descartarlo se me ha revuelto todo, espero que el enano no tenga nada porque la verdad es que estamos muy preocupados.
Mientras tanto le ha cambiado de antibiótico, asi que más pastillas para el gordo.
Encima esta semana son las fiestas aqui en Valladolid, (y el martes es fiesta), con lo cual nos ha dicho que hasta el jueves los resultados no estarán y yo no paro de darle vueltas a la cabeza, solo quiero que llegue pronto el jueves y cuando le llame me diga que los análisis han dado negativo.
Lo único que me anima es verle a él, está igual de alegre, no ha perdido el apetito ni las ganas de jugar, eso es buena señal,no?
No sé, hemos venido muy plof! del veterinario.
Muchas gracias a todos por "escucharme" y dejarme desahogar con vosotros
Que lo primero que quieren descartar es la leismaniosis(o como se escriba), no sé cuando nos han dicho que le iban a hacer análisis para descartarlo se me ha revuelto todo, espero que el enano no tenga nada porque la verdad es que estamos muy preocupados.
Mientras tanto le ha cambiado de antibiótico, asi que más pastillas para el gordo.
Encima esta semana son las fiestas aqui en Valladolid, (y el martes es fiesta), con lo cual nos ha dicho que hasta el jueves los resultados no estarán y yo no paro de darle vueltas a la cabeza, solo quiero que llegue pronto el jueves y cuando le llame me diga que los análisis han dado negativo.
Lo único que me anima es verle a él, está igual de alegre, no ha perdido el apetito ni las ganas de jugar, eso es buena señal,no?
No sé, hemos venido muy plof! del veterinario.
Muchas gracias a todos por "escucharme" y dejarme desahogar con vosotros
Ya verás como no es nada, un virus y ya está.
Si está contento y come yo veo q es buena señal.
A ver q te dicen con los resultados
Si está contento y come yo veo q es buena señal.
A ver q te dicen con los resultados
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/