Gracias Guro, por cierto, impresionante el nuevo avatarGuro escribió:Es posible, PULSAY. Sin haberlo visto me atrevería a decir que tu perro se moría de ganas por jugar con el Fox y éste le daba avisos para que le dejara tranquilo.PULSAY escribió:¿Es posible que la dueña del Fox y yo vieramos más pelea de la que realmente había?
Si hubiera sido una pelea, tu chato no habría insistido en jugar
Peleas entre perros. Porque y que hacer
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- Aine
- Forer@ expert@
Si bueno, eso de inhibir la mordida U.u
Mi whisky es un bruto, locape hace casi dos meses y aun a veces me trae problemas, ha mejorado pero bueno.
Normalmente cuando pelea va a por orejas y mejillas del otro perro, asi que eso es una sangria por que les clava los colmillos en la oreja y eso sangra mucho, son tonterias pero la sangre es muy escandalosa.
Mi whisky es un bruto, locape hace casi dos meses y aun a veces me trae problemas, ha mejorado pero bueno.
Normalmente cuando pelea va a por orejas y mejillas del otro perro, asi que eso es una sangria por que les clava los colmillos en la oreja y eso sangra mucho, son tonterias pero la sangre es muy escandalosa.
El boxer es un perro con mala reputación entre los de la especie. Es como si hablaran otro lenguaje.PULSAY escribió:Pues a mi me sorprendio tremendamente que un Fox Terrier se pusiera "agresivo" con mi perro (un Boxer) porque éste trataba de jugar y el no quería. Se pusieron a pelear. El Fox parecía ir en serio, ladraba hasta el punto de agobiar a su dueña y lanzaba dentelladas.
Mi perro solo respondía con las patas y retrocedía ante los embites más serios, pero sin embargo volvía de nuevo a la carga. No se achantaba.
¿Es posible que la dueña del Fox y yo vieramos más pelea de la que realmente había?
Verás, a veces llegas al parque y, en lugar de saludar olfateando, mover el rabo y demás rituales, llegan saltando, moviendo el culo (los que no tienen rabo) y dando puñetazos. Estas actitudes constituyen una "ofensa" para muchos perros, que no entienden este lenguaje corporal, lo que a veces supone un ataque que para nosotros no parece tener explicación.
Tienes toda la razón, Rodro. Yo ya lo he visto muchas veces. Chico de pequeño era como un kamikaze, y los demás perros le echaban unas broncas de aquí te espero. Yo tengo la sensación de que se comunican de otra manera. Y por eso entre ellos se entienden de maravilla, porque juegan de una forma distinta a la de otros perros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sí, un par de noches a la semana Rocky se junta con otras dos hembras Boxer (una de ellas cachorra la otra de dos años) y es increíble verles, porque se entienden y les gusta jugar de la misma manera.Monte escribió:Yo tengo la sensación de que se comunican de otra manera. Y por eso entre ellos se entienden de maravilla, porque juegan de una forma distinta a la de otros perros.
Qué pena que de adultos sean tan "secos" entre sí