ehhh que los gallegos tambien estan bien buenos
es que en Galicia lo hacemos todo bien. GALICIA CALIDADE
tenemos que hacer una quedada con motivo del año santo. podiamos hacer una pequeña peregrinacion cos cans y luego una comida en santiago.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mar110900 escribió:Si, creo que es asi, aunque tambien creo que va de vez en cuando y se estaba pensando volver...
JjoooOOOoooEeeeeerrrrrr!!!! pero qué memoriaza tenéis, la leche... me siento hasta importante y todo...
Salvo en una cosa, me siento orgullosa de ser gallega pero las circustancias han hecho que cada vez vaya menos y que no quiera volver nunca a vivir allí... no sé, lo relaciono con problemas familiares y lo paso mal; además, tengo que reconocer que estoy enamorada de madrid...
raro que diga esto un gallego, verdad?? yo es que soy así, como dice Aaron en el post de la kdd, sexy a la par que enigmática....
que yo aunque no se me nota nada , soy de Santiago !!!!!!!!
y vivi de pequeña en Monforte de Lemos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
majokukyta escribió:ehhh que los gallegos tambien estan bien buenos
es que en Galicia lo hacemos todo bien. GALICIA CALIDADE
tenemos que hacer una quedada con motivo del año santo. podiamos hacer una pequeña peregrinacion cos cans y luego una comida en santiago.
pos si es en agosto, la segunda quincena yo me apunto. que mas quisiera que ir en julio, del dia de santiago, pero imposible....