Problemas con perras pequeñas

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
jfnava
Principiante
Principiante

Problemas con perras pequeñas

Mensaje por jfnava »

Hola, me llamo Jose y soy nuevo en el foro. Tengo una perra pastor alemán de 3 años y el problema es el siguiente; cuando saco a mi perra a pasear hay en el barrio dos perras pequeñas que salen detrás de ella y la muerden y la ladran, mi perra no se defiende sale corriendo y las evita. Quisiera saber que puedo hacer para que sin fomentar la agresividad en mi perra se decida a defenderse y que la dejen en paz. Yo siempre la saco atada y las perras éstas siempre están sueltas por la calle. Muchas gracias.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

estas perras ¿hacen lo mismo con todos los perros o solo con la tuya? ¿seguro que lo hacen para atacar? el problema es que un día le haga algo tu perra a las otras (Podrías buscarte un problemilla) incluso si tu perro está atada.

Una forma de que aprenda a defenderse es (entre otras) mediante los juegos con otros perros, ya que aprenden a tirarse a revolcar a otro... Puede parecer un juego pero si las tira quizás las otras se sorprendan de su reaccion y con eso baste ¿que tamaño tienen?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
jfnava
Principiante
Principiante

Mensaje por jfnava »

No he visto que lo hagan con otras perras.
Son aproximadamente de unos 25 cms de altura y de complexión delgada.
Lo que dices de tirarla y tal ya lo hago muchas veces jugando con ella, pero luego cuando sale a la calle y la ven vienen corriendo a saco y empiezan a morderla como te he dicho antes y la mía se da la vuelta, la verdad es que la tienen acobardada, yo pienso que no es consciente de su poder porque sólo con echarle la mano encima las tiaría al suelo, ¡muchas veces me tira a mí jugando!
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No permitas q las otras perra la hagan eso pq pueden hacer a tu perra temerosa e insegura.

habla con los dueños de estos perros y q entren en razón y si no no permitas q se acerquen a tu perra.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que suerte tienes que tu perra no se las coma! mejor asi :wink:

pero ves a hablar con los dueños de las perras y pideles que controlen a sus perras.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder