soy alba i este es txxxissssmeeee
soy alba i este es txxxissssmeeee
tb lo pongo aki !!
con algo más de un mes, así era, con el mvl le pudimos hacer la fotoesta jaja se ve fatallll, ke bola era una bolaaaaaa
aki todavia no habia plantado las orejas i no hacia mas ke morderrrr, los esas agujasssssssss de clavos ke teniaaa el hijoputaaaa jajajaja
de pekeñin, de kuando plantó las orejas XDDD de repente plim!!! una i al rato: plam!!! JjaajAJajAJa y yo me lo perdíiii
solo lo vió mi novioo!! otra de los primero dias de sus orejas al airee , al vientooo ahi,,, ke sorpresa nos llevamos xD, este dia durmio en la zapatilla XD
una fiesta en casaaa , jajajaj , parece un borratxuzo!!!! pero no son suuuyas jiijijjji
txisme con un palito, komo le gustan mareeeee!!
pekeño collage del gordo de mi niñoooo
aki en el parke, más felizzzz ke una lombriz!!!
aki con mirada sibilinaaaaaa JAJOAJOAOJAJOAAJO
nadando en la piscina, Le encanta el agua!!!!! ( i el rio, i el mar, i el barro! IJxcgdbgASUHA)
jugando a futbol, (es elmejor defensa del munso , está en todos lados!!! )
durmiendo como un bebéeee gordoo i grande de 27 kilosssssss
....i akurrukadito conmigoooo ^^
con algo más de un mes, así era, con el mvl le pudimos hacer la fotoesta jaja se ve fatallll, ke bola era una bolaaaaaa
aki todavia no habia plantado las orejas i no hacia mas ke morderrrr, los esas agujasssssssss de clavos ke teniaaa el hijoputaaaa jajajaja
de pekeñin, de kuando plantó las orejas XDDD de repente plim!!! una i al rato: plam!!! JjaajAJajAJa y yo me lo perdíiii
solo lo vió mi novioo!! otra de los primero dias de sus orejas al airee , al vientooo ahi,,, ke sorpresa nos llevamos xD, este dia durmio en la zapatilla XD
una fiesta en casaaa , jajajaj , parece un borratxuzo!!!! pero no son suuuyas jiijijjji
txisme con un palito, komo le gustan mareeeee!!
pekeño collage del gordo de mi niñoooo
aki en el parke, más felizzzz ke una lombriz!!!
aki con mirada sibilinaaaaaa JAJOAJOAOJAJOAAJO
nadando en la piscina, Le encanta el agua!!!!! ( i el rio, i el mar, i el barro! IJxcgdbgASUHA)
jugando a futbol, (es elmejor defensa del munso , está en todos lados!!! )
durmiendo como un bebéeee gordoo i grande de 27 kilosssssss
....i akurrukadito conmigoooo ^^
- vero_dalpa
- Dios del foro
¡Precioso, precioso, precioso. bienvenidos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com