tiempo de paso que dedicais.
tiempo de paso que dedicais.
Hola.
Me gustaria saber que tiempo dedicais diariamente al paseo de vuestros perros (sobre todos los que viven en pisos.
Yo los saco 30 o 40 minutos por la mañana temprano antes de ir a trabajar y luego por la tarde salen entre 1,30 y 2 horas.
¿es suficiente?
los fines de semana casi no paramos en casa.
Me gustaria saber que tiempo dedicais diariamente al paseo de vuestros perros (sobre todos los que viven en pisos.
Yo los saco 30 o 40 minutos por la mañana temprano antes de ir a trabajar y luego por la tarde salen entre 1,30 y 2 horas.
¿es suficiente?
los fines de semana casi no paramos en casa.
Yo lo veo muy bien
Yo a la mia por la mañana estamos 1h30' luego al mediodia para q haga pis (por el calor) y luego por la noche como 2h.
Y los fines de semana aprovecho para ir al campo,etc
Yo a la mia por la mañana estamos 1h30' luego al mediodia para q haga pis (por el calor) y luego por la noche como 2h.
Y los fines de semana aprovecho para ir al campo,etc
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Muy parecido a nuriabogartdana, por la mañana unos 25 min de los cuales 15 min son corriendo con la pelota, para dejarla cansadita, por la tarde unos 30 min teniendo en cuenta que 3 días a la semana la llevo a agility unas 2h cada vez y luego por la noche, una meadita rápida.
Los findes la vuelta de la mañana más larga y casi siemrpe jugando con algún perro y luego no paro y me la llevo a todos lados
Los findes la vuelta de la mañana más larga y casi siemrpe jugando con algún perro y luego no paro y me la llevo a todos lados
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.