Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ana gaditana escribió:
torete escribió:
Monte escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana, el problema con mi pelo es que me encantaría tenerlo lisito y ordenado para llevarlo cortado "a lo garçon", todo elegante. Pero en lugar de eso tengo una mata pelo con personalidad propia y las ideas muuuy claritas, que dice que "'amos anda, vas tú a decidir en qué dirección tengo que ponerme yo" :llanto:
:lol: :lol: :lol:

a mí si lo dejo largo me pasa igual, tipo bob jaja
aaaaajajajajajjajjaaaaa tu pelo es DOMINANTE Monste adiestrador YAAA y cuando lo intentes poner pa un lado y se vaya pa el otro UTILIZA EL NOOOOO!!!

:kiss: :kiss: :kiss:
¿Y si pruebo a darle salchichas? (sin ketchup, claro) :mrgreen:

Ekko, te l'as cargao. Verás cuando te lean todos esos, jejejeeje.

Yo, muy muy muy deportista no es que sea, la verdad. Soy bastante vaga :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ekko escribió:Buenísimo el post!!! En serio!!!
Alucinante cómo se coincide en la impresión con algunos: Gigi, Mad, Kenaitos, Let, Natalia.... (en estos coincidía yo :oops: , totalmente equivocada, por supuesto, pero es que s eme da fatal!!!)
Monte: yo nunca te imaginé hippy (a Piriwiki sí :oops: lo siento), más bien deportista urbana :?:
Vamos, lo dicho: que se me da fatal...
Pero en la mia en cual coincidias? En la de kinki bakaladera o la de señor de 50????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Monte escribió: Yo, muy muy muy deportista no es que sea, la verdad. Soy bastante vaga :mrgreen:
Ves como soy un hacha con los perfiles? :mrgreen: :llanto:
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Let83 escribió: Pero en la mia en cual coincidias? En la de kinki bakaladera o la de señor de 50????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Kinki bakalaera... :oops: vamos....la perfecta novia para Mad... :oops: (dios....me voy a tener que ir del país!)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

ekko escribió:
Let83 escribió: Pero en la mia en cual coincidias? En la de kinki bakaladera o la de señor de 50????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Kinki bakalaera... :oops: vamos....la perfecta novia para Mad... :oops: (dios....me voy a tener que ir del país!)
No te preocupes. Si matase a todos los que han pensao eso sería peor que Pinochet. :martillo:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Let83 escribió: No te preocupes. Si matase a todos los que han pensao eso sería peor que Pinochet. :martillo:

:mrgreen:
Y quien te dice que lo de él no empezó así? :mrgreen:

:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

:lol: :lol: :lol:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues cuidadin con lo que decis de mi, podeir estar creando una genocida en potencia. (El perro genocida ya lo tengo, falto yo) :twisted:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajjajaja mejor no nos encontramos de frente let :cry: :cry: no me achuches al perrito lindo :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder