Shikoku o Shiba Inu??
Eso lo tengo clarisimo MAD, donde este un Akita que se quite lo demás, y tengo intencion de quedarme con un cahorrito de Eiko
Lo del Shiba o Shikoku lo decia mas bien por tener un perro mas pequeñito de compañia y que le haga compañia tambien a Eiko que esta muy solita...
Lo del Shiba o Shikoku lo decia mas bien por tener un perro mas pequeñito de compañia y que le haga compañia tambien a Eiko que esta muy solita...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- borja191188
- Vivo en el foro
- Emyn Arnen
- Me conozco el foro
- Contactar:
la verdad esk a mi los shibas inu no me molan nada...
solo conozco uno y puf, aunk bueno, sera xk la dueña vive en los mundos de yupi.
una de sus tipicas frases.. "bah, es que ya me dijeron cuando me lo compré que eran agresivos" y tu con cara de ... O.o.
pero bueno aparte de eso, si tuviera k elegir uno de esos, elijo el shikoku,
aunk tambien son demasiado pekes para mi.
solo conozco uno y puf, aunk bueno, sera xk la dueña vive en los mundos de yupi.
una de sus tipicas frases.. "bah, es que ya me dijeron cuando me lo compré que eran agresivos" y tu con cara de ... O.o.
pero bueno aparte de eso, si tuviera k elegir uno de esos, elijo el shikoku,
aunk tambien son demasiado pekes para mi.
- borja191188
- Vivo en el foro
Antes de comprarte otro espera a que crezca Eiko y veas que la tienes totalmente controlada yo hasta que Aiko no este perfectamente controlada no comprare otro (y eso que tengo unas ganas locas de comprar un macho de Akita )
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
El Shiba es como un Akita pero en version miniatura, y el Shikoku mas de lo mismo pero no son tan independientes. Eso si todos son dominantes con otros canes y cariñosos con sus amos!!Haru escribió:Por aspecto físico, me tira mas el Shikoku (por su aspecto lobuno, que me encanta) y por caracter, son muy parecidos ¿no? Quizás tenga un caracter mas fuerte el Shikoku que el Shiba ......
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.