Llamamiento
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
LLego tarde pero me uno al llamamiento. Este es nuestro foro, y muy malo no será cuando hay tan buena gente por aquí, y es tan activo. Siempre hemos sido una gran familia que acuñaba consejos de todos, por mucho que alguien supiera de un tema no se las daba de entendido y escuchaba las opiniones de todos, es así como se aprende.
Asi que haciendo caso al refrán, dejamos el asunto en paz, que ya está solucionado y a retomar el buen ambiente forero
Asi que haciendo caso al refrán, dejamos el asunto en paz, que ya está solucionado y a retomar el buen ambiente forero
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
me llamabas aireestheraireesther escribió:LLego tarde pero me uno al llamamiento. Este es nuestro foro, y muy malo no será cuando hay tan buena gente por aquí, y es tan activo. Siempre hemos sido una gran familia que acuñaba consejos de todos, por mucho que alguien supiera de un tema no se las daba de entendido y escuchaba las opiniones de todos, es así como se aprende.

- aireesther
- Dios del foro
Tu entre ellos por supuestisimo
Y hay un par de foreros por ahi que también son especiales para mi, no dire que uno lleva placa y que la otra tiene boxers uno de ellos es muy chico,

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro