Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

torete escribió:no eres así ana?


:lol: :lol: :lol:
¿No has visto su foto? Es guapísima !!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana, el problema con mi pelo es que me encantaría tenerlo lisito y ordenado para llevarlo cortado "a lo garçon", todo elegante. Pero en lugar de eso tengo una mata pelo con personalidad propia y las ideas muuuy claritas, que dice que "'amos anda, vas tú a decidir en qué dirección tengo que ponerme yo" :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Vaya, todos me echáis unos veinticinco años, ¡qué guay! :mrgreen:

Yo diría que tengo unos cuantos menos, pero me alaga que me hayáis echado tantos.


Un día que tenga ganas de escribir un post largo describiré cómo os imagino a cada uno de vosotros, preparaos :twisted:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Gigi escribió:
torete escribió:no eres así ana?


:lol: :lol: :lol:
¿No has visto su foto? Es guapísima !!!!!!!!!!!!!!!!!

siiiii, en el facebook!!! es guapísima dios mío :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Por cierto, a ver si me agregais a mi :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Monte escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana, el problema con mi pelo es que me encantaría tenerlo lisito y ordenado para llevarlo cortado "a lo garçon", todo elegante. Pero en lugar de eso tengo una mata pelo con personalidad propia y las ideas muuuy claritas, que dice que "'amos anda, vas tú a decidir en qué dirección tengo que ponerme yo" :llanto:
:lol: :lol: :lol:

a mí si lo dejo largo me pasa igual, tipo bob jaja
Imagen
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

Buenísimo el post!!! En serio!!!
Alucinante cómo se coincide en la impresión con algunos: Gigi, Mad, Kenaitos, Let, Natalia.... (en estos coincidía yo :oops: , totalmente equivocada, por supuesto, pero es que s eme da fatal!!!)
Monte: yo nunca te imaginé hippy (a Piriwiki sí :oops: lo siento), más bien deportista urbana :?:
Vamos, lo dicho: que se me da fatal...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió:
Monte escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana, el problema con mi pelo es que me encantaría tenerlo lisito y ordenado para llevarlo cortado "a lo garçon", todo elegante. Pero en lugar de eso tengo una mata pelo con personalidad propia y las ideas muuuy claritas, que dice que "'amos anda, vas tú a decidir en qué dirección tengo que ponerme yo" :llanto:
:lol: :lol: :lol:

a mí si lo dejo largo me pasa igual, tipo bob jaja
aaaaajajajajajjajjaaaaa tu pelo es DOMINANTE Monste adiestrador YAAA y cuando lo intentes poner pa un lado y se vaya pa el otro UTILIZA EL NOOOOO!!!

:kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pos engaaaaa yo estoy como Ana , Claro que para agregarte hace fata que nos des un poco de información , de cómo te has agregado en el facebook o algo de eso o el email , etc....cuando quieras te agrego bruce

:kiss: :kiss: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder