sugerencia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

sara y set escribió:como se tiene que redactar exactamente? yo me ofrezco si me explicais como queeis hacerlo.
Pues yo creo Sara y set encuesta de una lista de piensos para q la gente vote y luego en su explicación, poner ingrediente y apreciación de como sienta el pienso a su perro; lo q pasa q hay q ver q no se convierta en un debate de cual es el mejor pienso o el peor ¿no? pq si no, no servirá de mucho,
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Claro, esque la idea que yo tenia en la cabeza era poner en el post los piensos y sus ingredientes y al lado poder poner cuanta gente del foro lo usa.
Incluso estaria bien que la gente pusiera piensos especiales para perros con alergias o algun tipo de problema no? Pero todo esto no se como hacerlo...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Podias poner en la lista unos cuantos piensos y luego escribrir un primer mensaje explicativo (o en el mismo de la encuesta), en q consiste el post y q se pueden poner todo tipo de piensos y no sólo los q esten en la lista; u otra opción es no hacer lista para la encuesta, es decir no votar ningún pienso, y q cada cual escriba pienso - ingredientes y si tiene alguna indicación concreta
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puedes hacer una cosa: crea un post con tu pienso, o los que tú conozcas y te gusten, y pones los ingredientes, etc., y comentarios. Luego ese post lo ponemos fijo, y que quien quiera vaya añadiendo los piensos que conoce. De esa manera se va completando la lista.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Que rabia. Hace casi un año me hice una tabla con los valores nutricionales y los ingredientes de bastantes marcas pero no lo encuentro.
Pr cierto, me parce una idea muy interesante. A quén pregunte por pienso, se le envía cortesmente al post fijo.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Vale monte, creo que eso será lo mas sencillo. Luego que se vayan añadiendo y listos.
Esta tarde lo pongo que ahora no tengo los ingredientes a mano.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Me aprece muy buena idea la verdad! :D
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por mery08 »

genial!!yo,que siempre ando con dudas
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pues si... una buena idea :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, pues como el post sobre piensos ya está colgado y fijo, cierro este.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado