¡Bien, Emi, al final las cosas son como tienen que ser! (Y al tonto el haba ese, se le acabó la prepotencia)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
menos mal !! es que si son nuevos de verdad a veces se creen que son bruce willis , y aquí el único bruce willis es gigi, con su experiencia y su buen royo claro porque éstos no sé que se han creido de verdad
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ana gaditana escribió:menos mal !! es que si son nuevos de verdad a veces se creen que son bruce willis , y aquí el único bruce willis es gigi, con su experiencia y su buen royo claro porque éstos no sé que se han creido de verdad
.
Ana q no se entere Gigi q ya se lo tiene bastante creido
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción