La caza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

¿'Qué pensais de la caza?

Deberían erradicarla
33
87%
Si soy taurino, como no me va a gustar la caza?
2
5%
Me encanta la caza
3
8%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

La Gina escribió:mi padre es cazador, y va con otros amigos, cuidan muy bien de sus perros. Todo lo que cazan, siempre conejos porque los muflones son superdificiles de localizarlos y cazarlos, pues todo lo que cacen, se lo comen, hacen una cena y quedan todos...
con control (o durex), esa caza es la que no me molesta a mí, aunque no la practicaría claro
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a Mi cuñado le regalaron una vez carne de ciervo , que por lo visto está buenísima , no fuí capaz de comérmela en serio, vaya tontería todas vienen igual pero no sé es que me imaginaba el pedazo de cacho de carne ............no sé fuí la única que no comió..
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:a Mi cuñado le regalaron una vez carne de ciervo , que por lo visto está buenísima , no fuí capaz de comérmela en serio, vaya tontería todas vienen igual pero no sé es que me imaginaba el pedazo de cacho de carne ............no sé fuí la única que no comió..

eso es porque te gustaba bambi de pequeña :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

es posible si señor ...... auqnue a mí me gustaba m´s tarzán , no sé porqué no me lo comí entonces .... :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Conozco un caso de un vecino del pueblo al que voy en verano.

Caza conejos y liebres.

Hace unos años se compro un perro para cazar.

Le pico el mosquito de la leishmania, situacion: ahora tiene el perro para enseñar a los jovenes a cazar, y esta con el tratamiento.

Los tiene cuidadisimos a los perros.

Se de muchos cazadores, y dueños, que lo habria puesto a dormir por el coste del tratamiento. Este hombre realmente ama a sus perros, cazador o no.

Tambien tenemos el lado contrario, gente que los maltrata.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

torete escribió:
La Gina escribió:mi padre es cazador, y va con otros amigos, cuidan muy bien de sus perros. Todo lo que cazan, siempre conejos porque los muflones son superdificiles de localizarlos y cazarlos, pues todo lo que cacen, se lo comen, hacen una cena y quedan todos...
con control (o durex), esa caza es la que no me molesta a mí, aunque no la practicaría claro
Esto a sido muy malo, Torete . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

vamos a dar caza a torete :martillo: :martillo: :martillo: luego hará que comerlo ....que se estropea.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

ayyy torete!!!! :fuma:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:52 am

Mensaje por susanita »

Yo estoy a favor de la caza, no veo nada de malo si se hacen las cosas bien. En mi familia mi marido caza , y no lo hace como deporte en parte es afición porque salen al campo y pasan el dia fuera eso si pero tambien lo que se caza va a la olla y si me parece mal los que cazan por diversion y ya esta pero si es para comer no veo lo malo siempre se ha hecho y ademas estoy seguro de que es mas sana que la que he visto en el super. Por cierto, nosotros no comemos carne de super casi nada suele ser de nuestro campo y de la caza y claro que hay que matarlos para comerselos pero los del super tambien se han matado y seguro que han vivido peor y tienen mas porquerias.
Ah lo de los toros no veo que tiene que ver con la caza, lo de los toros si que es sufrimiento al animal por diversion
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

....... si tengo que cazar para sobrevivir.... puede que fuese vegeteriana, si tengo que cazar para dar de comer a mis hijos ... mato un oso con las manos (o de risa, pero lo mato).... como deporte..... si vas con un cuchillo..... es un deporte arriesgado, si vas con una jauria de perros y mil escopetas..... pobre animal!!! el que se ponga a tiro.....
en serio, no soy capaz de matar un animal por deporte, ni por mi porpio apetito, pero respeto a los cazadores que respetan y aman la naturaleza (a su manera) cuidan de sus perros y son capaces de llevarte a ver unos ciervos o un jabalí, o el nido de un águila y dejan la escopeta en casa.
al fin y al cabo el ser humano es depredador en su naturaleza (a que negarlo)
tampoco me gustan los toros (el arte taurino del toreo) pero en cambio me gusta el rejoneo (unicamnete ver lo valientes y bellos que son los caballos y lo que arriesgan, el resto no me gusta)
de todos modos no soy quien para juzgar los actos, ni los gustos ajenos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder