Llamamiento

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

santanyi escribió:
Monte escribió:Un consejo, Luis: para asimilar y razonar lo que ha pasado, entérate primero de lo que realmente ha pasado. Es decir, no te quedes con una sola versión de la historia.
:plas: :plas: :plas:
Unas pistas: Soberbia, prepotencia, mala educación, falta de respeto, delirios de grandeza, menosprecio...
El menosprecio lo tengo guardado en un mp que me enviaste que guardadito esta :wink:
Monte escribió:Un consejo, Luis: para asimilar y razonar lo que ha pasado, entérate primero de lo que realmente ha pasado. Es decir, no te quedes con una sola versión de la historia.
Gracias lo tendre en cuenta
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Otro post igual NO
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

yo ya estoy saturada por hoy de estas cosas. :?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Me parece super triste todo esto... la verdad que dan ganas de no entrar la verdad da mucha pena esto. Es imposible que todos pensemos igual.. pero se tiene que respetar la opinion del otro.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Yo la verdad es que llevo muy poquito tiempo por aquí y no os conozco prácticamente nada, no se de qué va el tema ni como empezó, pero yo moderé algún que otro foro y ahora mismo administro uno junto a unos compañeros y solo deciros que gente que crea mal rollo la hay en todos los foros, y lo peor que se puede hacer en estos casos es darle cancha...porque al final acaba transmitiendo el mal rollo al resto de usuarios y los post terminan siendo auténticas batallas campales entre unos y otros. Según mi experiencia la mejor opción siempre ha sido la de ignorar los comentarios que busquen un enfrentamiento o que falten al respeto a otro usuario...de esta manera las personas que lo provoquen acabarán aburriéndose :wink:
Paciencia, estas cosas pasan en las mejores casas
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Confiemos en que entre hoy y mañana se solucione todo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

con perdon, hay un refran que dice:

contra mas se mueve la mierda, mas apesta.

yo espero poder seguir disfrutando de la buena compañia y los buenos consejos.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Lua81 escribió:Yo la verdad es que llevo muy poquito tiempo por aquí y no os conozco prácticamente nada, no se de qué va el tema ni como empezó, pero yo moderé algún que otro foro y ahora mismo administro uno junto a unos compañeros y solo deciros que gente que crea mal rollo la hay en todos los foros, y lo peor que se puede hacer en estos casos es darle cancha...porque al final acaba transmitiendo el mal rollo al resto de usuarios y los post terminan siendo auténticas batallas campales entre unos y otros. Según mi experiencia la mejor opción siempre ha sido la de ignorar los comentarios que busquen un enfrentamiento o que falten al respeto a otro usuario...de esta manera las personas que lo provoquen acabarán aburriéndose :wink:
Paciencia, estas cosas pasan en las mejores casas
Eso es justamente lo que estoy haciendo querido amigo!! :D

Me he dado cuenta de que detras de un PC es lo mas sensato de hacer y los cojones echarlos de verdad en un cara a cara!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Está claro que en persona las cosas serían muy diferentes, es lo bueno y a la vez lo malo de internet...la gente se deshinibe más...el problema es que muchos se aprovechan de ésto para faltar el respeto a la gente y se agresivos en sus comentarios, cosas que seguramente en persona no harían.

PD: Soy amigA, no amigo :mrgreen:
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

100 % de acuerdo contigo, en los 2 dias y medio que llevo en este foro jamás he faltado el respeto ni jamás se lo faltaré a nadie, y si hay que solucionar algo estaré encantado de discutirlo en persona, siempre que no sea una perdida de tiempo claro está!!

Muchos saludos AMIGA!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Responder