Desparasitación!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Desparasitación!!

Mensaje por HardBoy »

Otra nueva pregunta que tengo que haceros!! :D

Me dijeron que cada 3 meses hay que desparasitar a los perrillos, nunca lo habia oido, yo creia que era al principio cuando te dan al cachorro y listo...

Como lo veis...?
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Hay varias pastillas y tratamientos para la desparasitacion, efectivamente hay un tratamiento que es cada 3 meses, una pastillita y arreando, es la mejor manera de mantener al perro sano.
Imagen
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, durante toda la vida del animal debes de desparasitar o cada 3 meses o cada mes como es mi caso con mi perro. Los parasitos no entienden de edad.
Yo lo desparasito cada mes con Milbemax, mi perro tienen casi 4 años.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Se les hace desparasitacion de lombrices. Se les da cada tres meses una pastillita (Drontal) y listo.
Las lombrices son muy faciles de cojer. (Chupan todo) Y es mejor eliminarlas para que no den probemas serios de megacagaleras y mala absorcion de los alimentos, y cosas de esas. (Y picorcillos) :wink:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty tambien toma milbemax todos los meses, tambien protege del gusano del corazón.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Muchas gracias a todos, ya estoy tardando entonces en hacerle la 2 desparasitación!! :twisted:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si ves cositas blancas en las caquillas despues de hacerla no te asustes. :lol:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Igual tu veterinario tambien lo hace, en mi caso me envian un sms al movil avisandome de cuando me toca desparasitarle, para mentes perdidas como la mia va al pelo :lol: :lol:
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Let83 escribió:Si ves cositas blancas en las caquillas despues de hacerla no te asustes. :lol:
jaja Okey xaxi!! :D
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Igual tu veterinario tambien lo hace, en mi caso me envian un sms al movil avisandome de cuando me toca desparasitarle, para mentes perdidas como la mia va al pelo :lol: :lol:
Joer que bien! A mi solo me recuerda lo de la leishmania para otoño. Asi tengo, el calendario de la cocina lleno de pegatinitas de medicamentos. :lol:
Responder