hola, soy nueva y no se muy bien como va esto pero espero que me podais ayudar..
Tengo una perrita que se llama trufa es cruze de caniche y ayer tuvo 4 lindos perrito y hoy la encuentro algo decaida me gustaria saber si es normal y que puedo darle de comer para que se recupere.
Gracias por adelantado todo lo que me digais me servira
tanto la perra como yo somos novatas y no quisiera que le pasara mada. gracias y adios
despues del parto
¿has llevado a los bebes y a la perra al veterinario?
Deberias llevarlos y así le comentas tb lo de la perra.
Deberias llevarlos y así le comentas tb lo de la perra.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- majokukyta
- Mi foro y yo
anuchi la ha visto algun vet. por si le ha quedado alguna placenta o algun resto del parto, pues esto puede probocarle una infeccion y ser muy peligroso.
debes darle un pienso para cachorros pues su nivel de proteinas es mayor que el pienso para adultos y le va a hacer falta.
pero te repito que para mi lo primero es que la vea un veterinario para evitar males mayores y asi asegutrarte que tanto la mami como los cachorritos estan bien.
debes darle un pienso para cachorros pues su nivel de proteinas es mayor que el pienso para adultos y le va a hacer falta.
pero te repito que para mi lo primero es que la vea un veterinario para evitar males mayores y asi asegutrarte que tanto la mami como los cachorritos estan bien.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Por supuesto revision por el veterinario.Yo a mis perritas despues de parir les doy un buen pienso especial para destete de cachorritos y para madres en gestacion o lactancia,en mi caso Initial de advance pero hay muchos otros muy buenos :Starter de Royal canin...tambien les doy nutriplus que es una pasta en gel muy energetica que le aporta vitaminas,minerales...ect.Asi te aseguras que tu perrita se recupere y coja fuerzas para amamantar a sus bebes.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
gracias a sus respuestas
la e llevado al veterinario y tiene restos de la plancenta que dice que lo echara ella sola y lo mas preocupante es que esta flta de calcio .
Ya nos emos puesto en marcha para que todo se soluccione es que a tenido 4 cachorros muy grandes para ella.
La alimentacion me a dicho lo del pienso de cachorro y si no se lo come que le de salchichas
Ya nos emos puesto en marcha para que todo se soluccione es que a tenido 4 cachorros muy grandes para ella.
La alimentacion me a dicho lo del pienso de cachorro y si no se lo come que le de salchichas
Re: gracias a sus respuestas
Hay alimentos mucho mas ricos en nutrientes que las salchichas, yo te recomiendo que antes que salchichas compres un par de latas de comida humeda, belcando por ejemplo tiene unas latas geniales con un monton de aportes, si no encuentras latas como dios manda yo tiraria a la pechuga de pollo cocida o a la plancha, sin sal ni apenas aceite.anuchi escribió:la e llevado al veterinario y tiene restos de la plancenta que dice que lo echara ella sola y lo mas preocupante es que esta flta de calcio .