Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Hardboy a tí te fascina esa raza y a otros muchos otras; a lo q nos estamos refiriendo por lo menos mi caso, es q para el adiestramiento, no te centres en los standar de la raza si no en el perro, en este caso tu perra, pq q un adiestrador aunque no haya trabajado con Akitas o con pocos no quiere decir q no sepa como tratarla por ahí van los tiros.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

sara y set escribió:Yo ya he dicho que a mi tu opinion me parece de PM y no quiero cambiartela. Solo he dicho que no hay que repetir tantas veces lo mismo, pero creo que eso se debe a que por fin tienes el perro que querías.
Por otro lado, en la descripcion que haces tb cabe mi fox jiji.
No te enfades y vamos a intentar qe haya siempre buen rollo. :mrgreen:
Lose amiga, pero como quieres que no repita lo mismo con los comentarios que veo, parece que soy el malo de la peli por decir que es mi raza preferida... de verdad que no lo entiendo!!

Por cierto yo antes de Eiko tambien tuve un Fox Terrier y lo queria mucho mucho, tenia justo un año mas que yo!!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Aragorn escribió:Hardboy a tí te fascina esa raza y a otros muchos otras; a lo q nos estamos refiriendo por lo menos mi caso, es q para el adiestramiento, no te centres en los standar de la raza si no en el perro, en este caso tu perra, pq q un adiestrador aunque no haya trabajado con Akitas o con pocos no quiere decir q no sepa como tratarla por ahí van los tiros.
Ojala fueran los tiros por ahi como tu dices Aragorn, pero por los comentarios que he podido observar no van por ahi precisamente...
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Ya lo se, lo que pasa esque ultimamente el foro esta un poquillo caldeado, pero estamos intentando arreglarlo. No eres el malo para nada, pero si sigues mi consejo de no hacer referencia siempre a lo mejor que es tu perro, nos ira mejor a todos.
Te entiendo perfectamente. Cuando llegó a casa set estuvimos flipando mogollon de tiempo y hasta dia de hoy... Además tienes una raza que se ve poco por la calle y parece que no te entienda nadie, pero aqui te entendemos todos, porque a todos nos flipan nuestros perros.
De verdad, enhorabuena por tu eiko, que es una preciosidad y aqui estamos para lo que querais. :sombrero:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

HardBoy escribió:Ojala fueran los tiros por ahi como tu dices Aragorn, pero por los comentarios que he podido observar no van por ahi precisamente...
qué si hombre q si van por ahí.... ya no me acuerdo de las 17 páginas (es q son una barbaridad :flipo: ) pero la mayoria van por ahí
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

sara y set escribió:Ya lo se, lo que pasa esque ultimamente el foro esta un poquillo caldeado, pero estamos intentando arreglarlo. No eres el malo para nada, pero si sigues mi consejo de no hacer referencia siempre a lo mejor que es tu perro, nos ira mejor a todos.
Te entiendo perfectamente. Cuando llegó a casa set estuvimos flipando mogollon de tiempo y hasta dia de hoy... Además tienes una raza que se ve poco por la calle y parece que no te entienda nadie, pero aqui te entendemos todos, porque a todos nos flipan nuestros perros.
De verdad, enhorabuena por tu eiko, que es una preciosidad y aqui estamos para lo que querais. :sombrero:
Muchas gracias por tus palabras Sara y por cierto muy guaapo tu Set tambien!! :D

Muchos saludos desde Málaga!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Gracias, set dice que woof woof. :mrgreen:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

aala !!!! que tienes un bombon de perrita que doy fe de ello!!!!!!

casi, casi tan guapa como mi chillita :silba: :silba:
y es normal que estes como loco con ella, a si que espero
puedas disfrutar mucho con ella y nos lo cuentes durante mucho tiempo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

No se puede ir una un rato porque vuelvo y tengo que estar media hora leyendo para ver lo que ha pasado.
Hardboy, todos entendemos que para ti tu Akita sea lo mejor del mundo, pero estoy de acuerdo con Sara en que tal y como estan las cosas es mejor que no lo sigas repitiendo para evitar piques tontos.
Y lo del adiestramiento, yo te vuelvo a decir lo mismo piensa que es una perra y busca a uno que entienda de perros, ya veras como la entiende genial.
Cada perro es especial porque de una forma o otra lo elegimos para estar a nuestro lado.A mi siempre me han encantado los dalmatas(y algún día tendré uno), pero aqui tengo a mi lado a un beagle que jamás lo cambiaría por nada y a todos nos pasa lo mismo, por eso cuando tu dices que tu raza es como el Dios de las razas(que yo entiendo que dices lo que tu piensas) la gente se ofende.Entonces es mejor dejar ese tipo de comentarios
Sólo una cosita más chico, paz, paz y paz.
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue May 21, 2009 7:26 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por tom »

Luis_Malaga escribió:Por cierto si vives en Malaga y piensas educarlo hay UN CENTRO que no te recomiendo, que esta por portada alta...
yo estoy con Luis....por portada alta ni se te ocurra....que gracia eso de esperar a los seis meses me suena una barbaridad.....por qué será?
Cerrado