ayuda desparasitacion
Es preciosa,es pura no?
¿es de un particular que no queria a su camada o es que ha sido abandonada?
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
es de un particular que me la a enviado... no estaba abandonada ni nadaSonia_LB escribió:Es preciosa,es pura no?
he pagado muy poquito por ella la verdad... y ademas es pura, sus padres los dos son cocker y ella s la mas pequeñita d la camada
+
por cierto! anda que ha tardado en hacerse a casa... veo que de tranquilita... nada... tiene momentos que se duerme y ni se le oye... pero vamos, que en 2 horas mas despues de lo que e puesto antes, retiro lo de tranquila...!!!
menuda perla esta hecha... lo coje todo para jugar, las manos, los pies... muñequitos q le he comprado... una pelota... las zapatillas xD
estamos pensando en ponerla PERLA...
jejeje
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
q guapa es!!!!!!!! ahora es la época de los trastos, jajaja, pero es cuando están para comérselos y al final te miran y piensas te comería, mare mía es q te comería
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Pero que lindísimaaaaaa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Es guapisima!!
A mi personal entender te la han entregado demasiado pronto, ya que deben estar minimo 2 meses con su madre, mamando y sociabilizandose con sus hermanos.
El carácter ni mucho menos está definido, excepto que es mimosa , ahora comienza la labor de educar desde ya quitarle lo que no quieras que de adulta muerda, y decirle no! y esas cositas...toooodo con paciencia pero no dejándola campar a sus anchas ya que sino en 1futuro surgen los problemas) y hacer de ella una perra equilibrada y sociable, una tarea que requiere mucha paciencia y que día tras dia deberás estar pendiente, espero que se crie con salud y sea muy feliz contigo.
Un saludo
A mi personal entender te la han entregado demasiado pronto, ya que deben estar minimo 2 meses con su madre, mamando y sociabilizandose con sus hermanos.
El carácter ni mucho menos está definido, excepto que es mimosa , ahora comienza la labor de educar desde ya quitarle lo que no quieras que de adulta muerda, y decirle no! y esas cositas...toooodo con paciencia pero no dejándola campar a sus anchas ya que sino en 1futuro surgen los problemas) y hacer de ella una perra equilibrada y sociable, una tarea que requiere mucha paciencia y que día tras dia deberás estar pendiente, espero que se crie con salud y sea muy feliz contigo.
Un saludo
la veterinaria me dijo ayer que le diera la pastilla de desparasitar (MILBEMAX) el lunes, pero esta madrugada tenia cosas blancas en la caca, q por cierto era casi diarrea...y esta mañana a bomitado como mocos... :S le he dado ya la pastilla... que efectos tendra? y cuando surgiran esos efectos?
gracias... estoy muy asustada porque e llamado a urgencias y me a dixo q la lleve q se puede morir le he dicho que cuanto valia la visita y me a dixo qe 40 €... que pensais
gracias... estoy muy asustada porque e llamado a urgencias y me a dixo q la lleve q se puede morir le he dicho que cuanto valia la visita y me a dixo qe 40 €... que pensais
Hola, si la peque ha vomitado seguramente serán parasitos intestinales, para eso sirve esa pastilla que te han dado, debes llevarla rapidamente a la veterinaria, el/ella sabran como actuar.
Si bien es cierto que cuando vomitan el parasito es porque ya tienen muchos también lo es que tiene solución pero no debes dejar pasar más tiempo y marchar con ella a la veterinaria. Suerte y ya nos irás contando. Besos..
Si bien es cierto que cuando vomitan el parasito es porque ya tienen muchos también lo es que tiene solución pero no debes dejar pasar más tiempo y marchar con ella a la veterinaria. Suerte y ya nos irás contando. Besos..
pfff le acaba de salir una lombriz... madremia!! bueno, creo que me olvido un poco entonces de que tenga la parvo no?
por lo menos... le e dado la pastilla a las 10 y ara mismo a exo un poquito de diarrea con una lombriz bastante larga...
aprte de la pastilla q m a dado la vete, le doy alg mas? o todo normal... agua y pienso como si nada???
ayuda q es mu`peqeñitaaa! gracias
por lo menos... le e dado la pastilla a las 10 y ara mismo a exo un poquito de diarrea con una lombriz bastante larga...
aprte de la pastilla q m a dado la vete, le doy alg mas? o todo normal... agua y pienso como si nada???
ayuda q es mu`peqeñitaaa! gracias