Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Si esta claro que si quieres competir en F1 no puedes ir con un 600, pero como dice Monte la mayoria no compiten a nivel profesional, solo amateur, y si solo quiern divertirse y estrechar lazos con sus canes les vale cualquier raza.
De todas formas, on lo del agility por ejemplo, los border y malinois los mejores, y cuando llegué yo con set se tiraron las manos a la cabeza. Ahora se han dado cuenta de que el mio aprende mas rapido y hce mas caso que sus borders y estan encantaos y yo tb.
Lo cortés no quita lo valiente. Todo depende de el grado de implicación que tengas en el juego.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Si yo estoy deacuerdo contigo. Cada raza fue creada en concreto para realizar una función especifica y aunque ahora los perros solo sean animales de compañia siguen manteniendo los instintos para los que fueron creados. Esta claro que un fox es mejor cazando en madriguera que en agility y que los akita no son los mejores. Y no creo que hardboy lo crea relmente, solo cre que por fin ha conseguido el perro de sus sueños y esta flipando con el. Vale que le pierde un poco, pero el es feliz con su perro y lo demuestra asi.
El sabe que su akita no le va a traer el periodico ni hara agility, pero para el es el mejor, que le vamos a hacer.
No hay que sacarle tanta punta al lapiz, solo avisarle de que sus comentarios pueden cansar. Pero de buen rollo eh?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gabi escribió:Entonces, ¿qué dirías del que dijera que los fox son los mejores, como dice HardBoy de los akitas?
Aquí estoy yo para meterte caña.



Si nos remontamos al inicio del debate que ha sido el comentario de HardBoy, podemos observar que HardBoy ha dicho que el Akita es la mejor raza, pero no ha especificado en qué, si en trabajo, caza o en compañía, por lo que técnicamente y me agarro bien a la palabra técnicamente, esta discusión ha sido un poco precipitada.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Guro escribió:
sara y set escribió:Y evidentemente no vas a usar a un yorky para guarda y defensa
No sé no sé, un Yorky es pequeño pero puede llegar a tener una mala leche impresionante :o

Seguro que si fueran un poquito más grandes se usarían mucho.
Ya conocéis a Lluna, la yorkie asesina comehombres :mrgreen:
Yo no pondría mis webs al alcance de Lluna cuando está cabreada . . . :silba:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Gigi te entiendo perfectamente jaja.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:
Monte escribió:
Guro escribió: No sé no sé, un Yorky es pequeño pero puede llegar a tener una mala leche impresionante :o

Seguro que si fueran un poquito más grandes se usarían mucho.
Ya conocéis a Lluna, la yorkie asesina comehombres :mrgreen:
Yo no pondría mis webs al alcance de Lluna cuando está cabreada . . . :silba:
Menos mal que para ello tienes que tirarte al suelo, que no estan siempre a su alcance :lol:
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Bueno, a ver chicos y chicas, Tan grave es decir que para mi el Akita es la mejor raza que hay?? lo estoy diciendo desde mi punto de vista, no estoy diciendo que por cojones todos tengais que pensar igual, para mi lo es y punto y nada ni nadie va a cambiar mi forma de pensar, igual que soy del madrid y aunque el barsa lleve ya 5 copas consecutivas en su vitrina, el madrid va a seguir siendo el mejor equipo del mundo, al menos para mi.

Y ya que me han preguntado que porque el Akita es la mejor raza...

Porque un Akita es valiente, es noble, es seguro de si mismo, es cabezon y con caracter, te defenderá hasta el ultimo aliento que suspire, porque el puede ser muy obediente, pero su óptica de la vida esta muy marcada como para someterse graciosamente a una persona que no tenga el conocimiento y la capacidad para guiarlo, porque te sera leal como los mejores perros pueden serlo, porque es un peluche :D, y para mi estas razones son suficientes para considerarlo lo mejor de lo mejor, que hay gente que no este de acuerdo conmigo, muy bien, yo no obligo ni trato de convencer a nadie. ;)

Otra cuestion, que no sirva para la policia, ni para salvar ni para noseque... Mentira, Id a Japón e informaos un poco sobre para lo que puede servir un Akita, desde luego la policia Japonesa los utiliza, por algo será, Y los japoneses no son precisamente tontos...
Última edición por HardBoy el Jue Sep 03, 2009 5:55 pm, editado 2 veces en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

HardBoy: :plas: :plas: :plas:



Para mi la mejor raza son los yorkis y los PA. :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Gigi escribió:HardBoy: :plas: :plas: :plas:



Para mi la mejor raza son los yorkis y los PA. :mrgreen:
Claro tio y me alegro, y no pretendo rebartirte tu postura como muchos intentan hacer conmigo!! :wink:
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Yo ya he dicho que a mi tu opinion me parece de PM y no quiero cambiartela. Solo he dicho que no hay que repetir tantas veces lo mismo, pero creo que eso se debe a que por fin tienes el perro que querías.
Por otro lado, en la descripcion que haces tb cabe mi fox jiji.
No te enfades y vamos a intentar qe haya siempre buen rollo. :mrgreen:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Cerrado