Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Quizá es que yo he tenido más experiencias de este tipo, y me encanta intentar hacer ver a la gente que su raza favorita no lo es por ser la mejor, sino por ofrecer algo que los diferencia y une a estas personas, y no al resto. Y que a cada uno le pasa con una raza diferente, o directamente con mestizos.

Y que los akitas no son superdotados mientras los pastores alemanes sean bobos.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

En estas cosas siempre hay que darle más peso a la intención que a la forma de expresarnos, porque cada uno tenemos nuestras maneras.

Es como un pique de "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo" "no, el Barça es mejor", cada uno con su opinión pero sin molestarnos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues lo siento, conozco muchísimas razas y no me gusta que sean infravaloradas, porque todas son maravillosas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Shhhhhhhh, NO, NO, NO...... (silencio)..... muy bien, (salchicha) :mrgreen:

Yo no me he ofendido ni mucho menos, me refiero justo a lo que ha dicho Natalia, que ella se explica mejor, porque tu raza sea tu preferida no significa que sea la mejor del mundo entero! y es porque llevamos tooodas las páginas diciendo lo mismo también, que no hay una manera diferente de adistrarles, que le tiene que tratar igual que a cualquier perro, que tal y cual, pero nada más.

Yo se que mi perra no es perfecta, ni yo, aunque al verme nadie lo diría, pero para mí es la mejor compañera, mi mejor soporte. No soy quisquillosa ni mucho menos, de hecho tampoco se que hago hablando en un post de akitas con una caniche medio zumbada...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Guro escribió: Es como un pique de "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo" "no, el Barça es mejor", cada uno con su opinión pero sin molestarnos.

Es que ahí no hay pique posible, sino una mera constatación de la realidad :lol: .

Lo del akita o la raza que sea y su admirador incombustible (recuerdo aquí al tío que entró a preguntar por el alano como perro de RCI, en el foro de Togaricha directamente borraron su hilo) pasa siempre hasta que el dueño decide hacer deporte canino con su perro.

Ahí es justo cuando se acaban todas las pamplinas y se pone el trabajo de selección de cada raza en su sitio.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Pues para mí mi perra es la mejor del mundo, raza registrada no tiene pero bueno voy a hacer un standar de ella. :ooee:

si hablamos de razas sin lugar a dudas me quedo con el Doberman
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Eta claro que todos tenemos nuestras preferencias, para mi y solo para mi, los mejores son los terriers. Evidentemente para mucho serán precisamente todo l contrario. Es una frma de hablar, no creo que hardboy intente menospreciar a nadie.
Pero si que es cierto que ya lo has dicho mil veces y puede llegar a cansar leer todo el rato lo mismo. Asi que vamos a intentar no ser tan susceptibes con segun que comentarios y hardboy podria intentar no ser tan repetitivo con lo de Dios, el temple del samurai etc... porqu ya sabemos que eres un apasionado de la raza.
Y todos contentos no? Recordad: Paz y amor y el plus pal salon jaja.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Aragorn escribió:
si hablamos de razas sin lugar a dudas me quedo con el Doberman

Es lo que tiene el no competir o no querer evaluar externamente a tu perro, cuaqluier perro tuyo es mejor que los demás.


Las razas más usadas son :

* CHAMPIONS
1º Mali
2º PA

* 1ª DIVISIÓN
3º Labrador
4º Golden
5º Border collie

* 2ª DIVISIÓN
6ª Los demás de trabajo (cocker, perro de aguas, springer spaniel, dobermann, rottweiller, etc.)

* CASADOS CONTRA SOLTEROS
Los demás NO de trabajo

* NO COMNPITEN NI GANAS DE HACERLO
El akita y otros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Sinceramente, me importa absolutamente nada si un perro es el fucking amo saltando y otro lo es jugando al ajedrez, TODOS los perros tienen un encanto especial, todas las razas tienen ese noseque que hace que uno sienta predileccion por una raza u otra, una mirada, una pose, una forma de correr...que mas da, lo importante es que el perro te transmita ese noseque.
Imagen
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Y yo estoy contigo, MAD, por eso me encantan los Spitz, los Podencos y los Terrier, porque para mí son diferentes.

Pero no se me ocurriría decir que un Malamute es el mejor perro del mundo, o un Parson.

Porque entonces lo normal es que me hagan un "ZASSSSS, ¡¡¡EN TODA LA BOCA!!!"
Cerrado