Llamamiento
- Rafalin
- Dios del foro
eah, po ya no me doy por aludidoRafalin escribió:Monte, lo de darse por aludid@ es muy relativo, (depende de la humildad de cada un@, y de lo cerca que tenga el hombligo de la barriga)Monte escribió:Y me temo que el mal rollo tiene nombre y apellido (quien se quiera dar por aludido, ya sabe).
yo claro que estoy de acuerdo con MAD,![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. yo no se, si darme por aludido, o darme chocazos contra la pared
![]()
![]()

Perdón, Rafalin, pensé que lo decías es broma, no creí que esperaras respuesta.Rafalin escribió:eah, po ya no me doy por aludidoRafalin escribió:Monte, lo de darse por aludid@ es muy relativo, (depende de la humildad de cada un@, y de lo cerca que tenga el hombligo de la barriga)Monte escribió:Y me temo que el mal rollo tiene nombre y apellido (quien se quiera dar por aludido, ya sabe).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mí, no te des por aludido. Y tampoco hace falta que te des cabezazos

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Rafalin
- Dios del foro
no, si lo decia de broma, era para seguir recordando el espiritu del mensaje de MADMonte escribió:Perdón, Rafalin, pensé que lo decías es broma, no creí que esperaras respuesta.Rafalin escribió:eah, po ya no me doy por aludidoRafalin escribió: Monte, lo de darse por aludid@ es muy relativo, (depende de la humildad de cada un@, y de lo cerca que tenga el hombligo de la barriga)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mí, no te des por aludido. Y tampoco hace falta que te des cabezazos