Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!
Cada un@ tiene sus preferencias Natalia, a unos le molara el pastor aleman, a otros el Rottweiler, a otros el Pitbull, y todos ellos pondran a su raza como la mejor...
Mi raza preferida por TODO de todos los tiempos a sido el Akita amiga y seguira siendolo hasta que me muera, para mi no hay nada como un Akita, igual que para otros no habra nada como otra raza!!
Como digo siempre en estos casos, "Pa gustos los colores"!!
Espero que no me odies por ello!!

Mi raza preferida por TODO de todos los tiempos a sido el Akita amiga y seguira siendolo hasta que me muera, para mi no hay nada como un Akita, igual que para otros no habra nada como otra raza!!
Como digo siempre en estos casos, "Pa gustos los colores"!!

Espero que no me odies por ello!!

Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
No te odiamos, pero no es la mejor raza. Que a tí te guste apasionadamente? Estupendo.
Pero no es plan de desmerecer al resto, y menos con comparaciones que no son reales.
Además la mejor raza de perro, ultra mejorada y que sólo dos del foro tenemos, es el gatiperro.
Makiturbo y turbomaki son los dioses... el resto... ni pa chuletas...
Pero no es plan de desmerecer al resto, y menos con comparaciones que no son reales.
Además la mejor raza de perro, ultra mejorada y que sólo dos del foro tenemos, es el gatiperro.
Makiturbo y turbomaki son los dioses... el resto... ni pa chuletas...