Otra mujer va a ser lapidada en Iran

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

La religion en esos paises la tienen hasta en la sopa del dia!!!
cuando se renueve ese ahora si seria un milagro :? :? :?
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

eso no es religión , es pura mierda que han plasmado en un papel en contra básicamente de la mujer por que ser lapidada es para la mujer , y lasmutilaciones que le hacen a las niñas en sus partes para que no puedan "disfrutar de sus relaciones es para la mujer , no sé cómo se puede ser tan ignorante de la vida y no darse cuenta que pecar es humano , no femenino, por que lo que tinen es una lucha constante en contra de la mujer, por qe cuidado con os que le rocían ácido en la cara........................

Es simplemente impresionante que existan estas cosas...Sin embargo a los hombres les está permitido vender a sus hijas o cambiarlas o casarlas , o tener dos mujeres ....vamos hombre
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ana gaditana escribió:eso no es religión , es pura mierda que han plasmado en un papel en contra básicamente de la mujer por que ser lapidada es para la mujer , y lasmutilaciones que le hacen a las niñas en sus partes para que no puedan "disfrutar de sus relaciones es para la mujer , no sé cómo se puede ser tan ignorante de la vida y no darse cuenta que pecar es humano , no femenino, por que lo que tinen es una lucha constante en contra de la mujer, por qe cuidado con os que le rocían ácido en la cara........................

Es simplemente impresionante que existan estas cosas...Sin embargo a los hombres les está permitido vender a sus hijas o cambiarlas o casarlas , o tener dos mujeres ....vamos hombre
Ídem.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

es tragico que hoy en día ocurran estas cosas.

y luego nos lamentamos de vivir en un pais (tan retrasado como España)

la ley del apedreamiento, (lapidación) es muy antigüo, Bajo la ley de Moisés, se solía practicar la lapidación como método de ejecución de los israelitas que eran hallados culpables de ciertos pecados.

Por desgracia hoy en día son las mujeres de ciertos paises son las que sufren dicha ley ante las manos de unos fanaticos (no de religión) sino de superioridad y poder



:llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

KevinFos escribió:Gemma pero no podrian dejar de ser machistas y hacer que tanto hombres y mujeres se les juzgue igual?


si, claro que podrian (en españa se ha conseguido) pero... no de un dia para otro ni obligando... hay que vencerlos en su mismo terreno, hay que hacerles ver las cosas, hacerles ver que las mujeres no son menos dignas ni inferiores... y eso, es un proceso largo pero posible
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Ana gaditana escribió:eso no es religión , es pura mierda que han plasmado en un papel en contra básicamente de la mujer por que ser lapidada es para la mujer , y lasmutilaciones que le hacen a las niñas en sus partes para que no puedan "disfrutar de sus relaciones es para la mujer , no sé cómo se puede ser tan ignorante de la vida y no darse cuenta que pecar es humano , no femenino, por que lo que tinen es una lucha constante en contra de la mujer, por qe cuidado con os que le rocían ácido en la cara........................

Es simplemente impresionante que existan estas cosas...Sin embargo a los hombres les está permitido vender a sus hijas o cambiarlas o casarlas , o tener dos mujeres ....vamos hombre

eso si que es religion...; estamos hablando de pueblos gobernados por ella, de gente que matan por sus ideales religiosos (no hace mucho en españa la iglesia y sus representantes tenian muuucho mas poder sobre el pueblo y sobre los que tenian el dinero y mandaban, de manera que tenian al pais oprimido a las mujeres oprimidas); y en ciertos paises aun es asi, prq se han quedado atras culturalmente, eticamente y civicamente por culpa de la religion
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Rafalin escribió:es tragico que hoy en día ocurran estas cosas.

y luego nos lamentamos de vivir en un pais (tan retrasado como España)

la ley del apedreamiento, (lapidación) es muy antigüo, Bajo la ley de Moisés, se solía practicar la lapidación como método de ejecución de los israelitas que eran hallados culpables de ciertos pecados.

Por desgracia hoy en día son las mujeres de ciertos paises son las que sufren dicha ley ante las manos de unos fanaticos (no de religión) sino de superioridad y poder



:llanto: :llanto: :llanto:

totalmente de acuerdo, aunque la religion hace ser fanatico a muchos, llegando a un extremo inhumano
Responder