Enfermedad desconocida!!
Enfermedad desconocida!!
El motivo de este post es preguntar si sabeis o teneis conocimiento de una enfermedad que hay en los canes (sobre todo en los Akitas tengo entendido) que se basa en las legañas, dicen que muy pocos veterinarios conocen esta enfermedad. Y estoy un poco asustado porque a mi perrita le salen muchas legañas...
A ver si me podeis dar mas informacion...
A ver si me podeis dar mas informacion...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero qué enfermedad es??
las razas de ojos caidos (cocker, basset...) son muy dados a tener problemas en los ojos como legañas, pero no sé a que enfermedad te refieres....
las razas de ojos caidos (cocker, basset...) son muy dados a tener problemas en los ojos como legañas, pero no sé a que enfermedad te refieres....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es que no me acuerdo del nombre de la enfermedad exactamente, se que el problema era con las legañas, voy a intentar buscar el sitio donde lo leí!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Si tronko, la primera vez que lo lei tambien me quedeMAD23 escribió:Primerisima noticia que tengo de algo asi, para las legañas lo mejor es limpiarselas con suero o con manzanilla,la infusion, no la alcoholica...
Por cierto, ¿a tu Kenji le salen muchas legañas?
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.