Llamamiento

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Llamamiento

Mensaje por MAD23 »

Se que somos muchos los que estamos hartos, planteandonos dejar el foro, asqueados de entrar en post repletos de broncas, aburridos de contestar con ganas de ayudar a la gente y que el comentario quede enterrado en un mar de bilis, sin ganas de compartir los conocimientos, muchos o pocos, que hemos adquirido a traves de los años...

Pero tambien se que somos muchos los que colaboramos con ganas en el foro, que estamos dispuestos a devolver su viejo esplendor a este foro y que de verdad añoramos el tiempo en el que en menos de 5 minutos habia 10 contestaciones, con distintos puntos de vista, pero con un respeto a prueba de balas.

Asi pues, hago un llamamiento a todos aquellos que se sientan identificados con este post,en nuestras manos esta el recuperar el viejo foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Si, por favor! El que tenga ganas de bronca, o criticar a los demás, que se busque otro sitio para desahogarse. Queremos estar a gusto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Imagen

Au, au :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

coñe pues yo sigo sin ver malos rollos aquí :martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Torete ya somos dos :roll:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No los veis porque se lían básicamente en el post de adiestramiento, y un poco en el general. Y me temo que el mal rollo tiene nombre y apellido (quien se quiera dar por aludido, ya sabe).

Yo me uno de todo corazón al llamamiento de Mad. Tenemos algo muy bonito. No dejemos que se corrompa.

Nosotros, por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para que el foro vuelva a ser lo que era. Si nos echáis una manita, lo conseguiremos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ok, eso imaginaba, yo es que mi bebe es tan bueno que no me hace falta ir a adiestramiento :martillo: :martillo: :martillo:

pero lo dicho, por lo menos en adopciones y off topyc, yo lo veo cojonudo :wink:


pero me uno a los espartanos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Yo hay veces que directamente dejo de leer determinados post, de puro aburrimiento porque no se dice absolutamente nada, tan solo reproches, asi que MAD, yo estoy contigo, ¡¡Recuperemos el buen rollo de una vez por todas!!

Imagen

Y a los que nos traen la energía negativa, que la usen para algo mas productivo..

Imagen

:kiss: :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

idem, donde quedaron aquellos post de las navidades??? que tiempos... :llanto:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

kenaitos te quiero mucho :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder