LA EMPRESA de tlf mas famosa de Spain es una estafadora

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Pues a mi me pasa lo mismo y he decidido a partir de ahora grabar todas las conversaciones que tenga con esta gente, cuando se contradigan: denuncia que les den por culo que son unos sinverguenzas de los huev*s
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

hace un mes llame para darme de baja de movistar y irme a vodafone.en vodafone me dijeron que me iban a enviar un movil samsung tactil con noseque ostias
me enviaron un mensaje diiciendo que la portabilidad se iba a realizar el 15 de agosto
vodafone no enviaba el telefono ni la tarjeta ni nada el dia 15 movistar me "corto el grifo"
yo no podia llamar na nada llevo 15 dias incomunicada llamando a vodafone sin parar para que me dieran el movil y la tarjeta y me decian:esta semana,esta semana...y nada.
ayer al final tuve que ir a una tienda y me dieron un duplicado de la tarjeta...pero la de verdad y el movil,todavia estoy esperando
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue May 21, 2009 7:26 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por tom »

Yo el móvil con yoi...internet lo acabo de contratar co
n los naranjas pues ni tengo ni quiero linea con afónica,he cogido el everywhere naranja y parece que va bien...Arya si ves algo chungo de este servicio ya es tarde pero por informarme para estar al tanto......como dice un amigo mío repartiendo riqueza entre las distintas compañias para que no exista el monopolio.....
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Mery lo que deberías haber hecho, en la primera semana era hacerte la portabilidad inversa (volver a tu antigua compañía).

Porque no es por ser pesimista, pero vete a saber cuando te llega el móvil.

Tenías 15 días para irte sin penalización alguna. Ahora al haber realizado llamadas desde tu línea, te pueden poner muchas pegas.

Amenaza con darte de baja o si quieres continuar con esa compañía, haz el tramite para irte a otra y ya verás que pronto te llaman.

Mucha suerte. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

ya,pero ya parece que ya lo tiene el transportista...y no se :llanto: por lo menos ya puedo llamar y que me llamen :llanto: :llanto: :llanto:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Responder