Haber si me podeis aclarar esta duda!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

MAD23 escribió:No tiene sentido que no pueda estar delante, cuando el que necesita aprender soy yo no mi perro.
Entiendo a lo que te refieres pero primero hay que moldear y que hacer que un perro se siente, se tumbe, se quede quieto, etc... Si lo hace primero el adiestrador y despues le enseña al dueño srá mas facil para este ultimo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Ya, tambien es mas facil llevar el coche al taller para cambiarle el aceite, pero yo es que prefiero currarmelo y hacerlo yo mismo.
Imagen
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

¿Y sobre el tema de llevar a vuestro perro a un centro de adiestramiento o que el adiestrador venga a vuestra casa y os lo adiestre por donde soleis llevar a vuestra mascota? que pensais que seria lo mas correcto??
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

no se yo veria mejor al principio practicar en un lugar cerrado y conocido por el perro para que no se distrayera
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo pienso que es mejor estar presente siempre. En realidad el que mas aprende en las clases es el dueño de perro. Además como dice MAD23, a mi megusta enseñar a mi perro todo, no me gustaria perderme eso.
Lo de si en un centro o en casa depende. Yo prefiero en tu casa, tuparque, tu barrio, porque van a surgier problemas reales que van a surgir todos os dias. El perro conoce la zona y a los perros que la frecuentan y si lo llevas a un centro su conducta puede ser totalmente diferente.
Pero es mi opinion, pa gustos colores jjaja
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Amsaff escribió:no se yo veria mejor al principio practicar en un lugar cerrado y conocido por el perro para que no se distrayera
Te entiendo Amsaff, ami lo que me preocupa es que te haga caso en el centro de adiestramiento que es un lugar cerrado y luego la saques a la calle que es un lugar abierto y encima con muchos mas perros y no te haga ni puñetero caso... uff es que es un gran dilema... :?: :twisted:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo al principio le enseñe en casa, luego en la calle en un sitio tranquilo y luego en un parque con muchos perros y gente
silvia_pucela
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por silvia_pucela »

Respecto a lo de las 5 primeras clases sin el dueño, me parece razonable.
Así puede iniciar mejor al perro sin la presencia de su dueño.
Cada adiestrador trabaja de una forma, pero me parece buena idea, luego claro después de esas clases es conveniente que estés tú ahí, el que tienes que aprender a llevar al perro eres tú.

Lo de casa y lo de ir al centro canino, pues depende también como trabaje.
Lo de casa es una buena idea ya que trabaja en su entorno.
Pero en el centro canino empezará desde un entorno que no conoce, y algunos adiestradores luego les llevan a la ciudad, parques,,, etc.
Icluso terminan sus clases en el entorno del perro.

Asi que eso dependerá de la forma de trabajar.

Un Saludo,
Silvia.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

silvia_pucela escribió:Respecto a lo de las 5 primeras clases sin el dueño, me parece razonable.
Así puede iniciar mejor al perro sin la presencia de su dueño.
Cada adiestrador trabaja de una forma, pero me parece buena idea, luego claro después de esas clases es conveniente que estés tú ahí, el que tienes que aprender a llevar al perro eres tú.

Lo de casa y lo de ir al centro canino, pues depende también como trabaje.
Lo de casa es una buena idea ya que trabaja en su entorno.
Pero en el centro canino empezará desde un entorno que no conoce, y algunos adiestradores luego les llevan a la ciudad, parques,,, etc.
Icluso terminan sus clases en el entorno del perro.

Asi que eso dependerá de la forma de trabajar.

Un Saludo,
Silvia.
Entiendo Silvia, pero lo preocupante es que si llevas a tu perro al centro de adiestramiento, el adiestrador no salga de ahi, y pretenda adiestrar a tu can solo y exclusivamente en el centro... :shock:
Última edición por HardBoy el Jue Sep 03, 2009 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo del centro a mi me parece bien ya que es un entorno controlado
lo que pasa es que lo que aprendas en el centro lo tienes que poner
en practica al salir a la calle en los paseos
y el defecto es que si hay mas perros , no podran estar pendiente de ti si haces algo mal

con respecto al sistema de 5 dias solo el con el perrpo y los restantes enseñandote a ti con el perro esta bastante bien ya que el perro sabe lo que tiene que hacer y tu lo que tienes es que aprender a pedirselo

hace años hubo un grupo de gente que adiestraba en un entorno cerrado pero varios, bastantes personas con el mismo criterio para controlar tus
ejercicios y funcionaban de maravilla. pero creo que se separaron
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder