Haber si me podeis aclarar esta duda!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Haber si me podeis aclarar esta duda!!

Mensaje por HardBoy »

Vereis hablando con un criador concretamente de Akitas Japoneses de Barcelona, se llama Jun y el mismo es Japonés, pues me estuvo comentando que para adiestrar a un perro es mejor que el dueño no presencie las primeras 4 o 5 clases de adiestramiento. Yo desde mi punto de vista lo veo un poco extraño, pero bueno, me gustaria ver que pensais vosotros y vuestros puntos de vista como adiestradores.

Gracias!!
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Bueno no soy adiestradora pero te voy a dar mi opinión si no te molesta :wink:

Me parece mejor interactuar tú con tu perro, no entiendo el no presenciar las primeras clases, pienso q el dueño siempre tiene q estar presente, yo por lo menos si fuera a adiestrarlo me gustaria q fuera así, pq el perro puede estar muy bien con el adiestrador y luego a tí torearte
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

La verdad y por experiencia de una mod de este foro, a su gran danes se lo educaron de esa forma y fue perfecto:

Ahora bien ten cuidado haber si en esas 5 clases no linchan al perro...
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Aragorn escribió:Bueno no soy adiestradora pero te voy a dar mi opinión si no te molesta :wink:

Me parece mejor interactuar tú con tu perro, no entiendo el no presenciar las primeras clases, pienso q el dueño siempre tiene q estar presente, yo por lo menos si fuera a adiestrarlo me gustaria q fuera así, pq el perro puede estar muy bien con el adiestrador y luego a tí torearte
No te preocupes Aragorn que no me molesta en absoluto siempre que la opinion vaya desde el respeto y sin ningun tipo de vacileo.

Muchas gracias por tus palabras amiga!!
:wink:
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Luis_Malaga escribió:La verdad y por experiencia de una mod de este foro, a su gran danes se lo educaron de esa forma y fue perfecto:

Ahora bien ten cuidado haber si en esas 5 clases no linchan al perro...
Tio acabas de decir lo que precisamente yo mas temo, que estando yo delante se ceben con mi perra!! por que esta mas que claro que conmigo delante jamás se lo permitiria!!
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

porque es mejor que no las presencie??
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Vamos a ver la razon de no asistir a las primeras clases es acelerar el aprndizaje del perro, ya que tiene el dueño condiciona TOTALMENTE LAS CLASES y para que el perro se haga a la idea de que ahora empieza el adiestramiento , pero bueno quedaras con lo de que es para que no este el dueño...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

HardBoy escribió:No te preocupes Aragorn que no me molesta en absoluto siempre que la opinion vaya desde el respeto y sin ningun tipo de vacileo.
No entiendo muy bien a qué viene esta frase
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Aragorn escribió:
HardBoy escribió:No te preocupes Aragorn que no me molesta en absoluto siempre que la opinion vaya desde el respeto y sin ningun tipo de vacileo.
No entiendo muy bien a qué viene esta frase
pues que noto en alguna gente y no solo de este foro sino de otros que te responden como intentando hacer la gracia pero vacilandote y mofandose de ti, y eso es lo que no tolero.

Por supuesto no es tu caso!! :wink:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

aragorn, porque tu pusiste "yo te voy a dar mi opinion si no te molesta" y esa es su respuesta.

a mi no me gusta la idea de que sea solo el adiestrador sin ti, porque creo que si llevo a mis perros a clases, es para aprender yo como manejarlos y educarlos, asi que la que en realidad deberia tomar las clases soy yo, no?
Responder