Otra mujer va a ser lapidada en Iran

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Otra mujer va a ser lapidada en Iran

Mensaje por aireesther »

Otra mujer va a ser lapidada en Iran:

DIFUNDO

Desgraciadamente tenemos que contarte un nuevo caso de una mujer iraní, Sakineh Mohammadi, condenada a muerte por lapidación.

Su crimen también lo has oído más veces, "adulterio estando casada". Anteriormente había recibido 99 latigazos por "mantener una relación ilícita".

Como ha ocurrido en otros casos, el juicio fue injusto y sin garantías. El abogado de Sakineh ha pedido a la Comisión de Amnistía e Indulto iraní que revise su causa. Si esta comisión rechaza su petición, Sakineh será lapidada.

Por mucho que se repitan estos abusos contra el derecho a la vida, no nos resignaremos. Todo lo contrario, te pedimos que exijas a las autoridades iraníes que no ejecuten a Sakineh y que suspendan todas las ejecuciones por lapidación.

Necesitamos también que reenvíes este mensaje a todas las personas que puedas. Nuestras voces unidas pueden parar las piedras y salvar su vida. No es la primera vez que gracias a la presión internacional se han conmutado condenas a lapidación.

Muchas gracias por apoyar nuestra incansable lucha por la justicia.

Un fuerte abrazo,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacinal

P.D. Por favor, es muy importante que reenvíes este mensaje. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz ante la Magistratura iraní.


Os dejo aquí el link para mas informacion o por si quiereis firmar

http://web.es.amnesty.org/iran-lapidaciones/
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿En casos como estos no pueden meter mano las Organizaciones de Derechos Humanos?

La gente está loca de atar macho.

Espero que se pueda hacer algo por esa mujer antes de que la lapiden.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Esta cosas son las q me hierve la sangre

¡pero q todavia no se dan cuenta q van en contra de los derechos humanos!!!!
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Firmado.

No me cabe en la cabeza, que todavía pasen esas cosas. Como siempre las mujeres tenemos que sufrir leyes estúpidas y machistas.

Espero que esta pobre mujer se salve. Además seguro que ni le puso los cuernos al marido y éste sólo se quiere deshacer de ella. :evil:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Vaya retraso humano llevan en ciertos países, es escalofriante.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sylvia escribió:¿En casos como estos no pueden meter mano las Organizaciones de Derechos Humanos?

La gente está loca de atar macho.

Espero que se pueda hacer algo por esa mujer antes de que la lapiden.
Créeme, por experiencia de primerísima mano: las organizaciones de derechos humanos meten en casos como este la mano hasta el hombro. Pero luchan contra la marea: es dificilísimo conseguir algo. Se consigue, poco a poco se va consiguiendo, pero es la lucha de David contra Goliat.

Y esto es sólo una pequeña punta del iceberg: cosas muchísimo más gordas se hacen todos los días sin que casi nadie se entere.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Me acuerdo de un texto ahora sobre la lapidacion que alguien (no diré quien) tradujo sobre el tamaño de las piedras
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ssacto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

el problema es cultural y de religion....; esta gente es muuy distinta a nosotros, se han quedado atras en muchas cosas sin evolucionar...; ojala se llegue a erradicar conductas y pensamientos asi; yo no los juzgo (tampoco los disculpo) tan a la ligera... prq entiendo que son de otra manera de pensar y actuar, y que llevan siglos haciendo lo mismo... hay que ir cambiandoles las formas y los prqs poco a poco; aqui en españa y no hace mucho, se trataba mal a las mujeres.... no juzguemos sin mirar atras antes..., ahora la cosa esta bastante bien aqui, no del todo pero poco a poco..., y eso, se ha logrado con la racionalidad, la comprension y cambiando las formas... haciendo que las personas cambien su manera de actuar y eso, ha costado y cuesta en todas partes
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Gemma pero no podrian dejar de ser machistas y hacer que tanto hombres y mujeres se les juzgue igual?
Responder