Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gabi escribió:A veeeeeer, que yo no os cuestiono, sino no estaría aquí.

Lo que me extraña mucho es que no me saquéis más información gratuita, en lugar de picaros... :shock:

Ah, cobro 60 euro/clase.

Y al del akita... ¡suerte con tu experimento! Yo vivo en Málaga, y seguro que nos veremos, COMPI.
Es que, por más que lo intentamos, no lo conseguimos, así que hemos dejado de intentarlo y hemos pasado al plan B: inflarnos el ego a nosotros mismos 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:
Gabi escribió:A veeeeeer, que yo no os cuestiono, sino no estaría aquí.

Lo que me extraña mucho es que no me saquéis más información gratuita, en lugar de picaros... :shock:

Ah, cobro 60 euro/clase.

Y al del akita... ¡suerte con tu experimento! Yo vivo en Málaga, y seguro que nos veremos, COMPI.
Es que, por más que lo intentamos, no lo conseguimos, así que hemos dejado de intentarlo y hemos pasado al plan B: inflarnos el ego a nosotros mismos 8)
Jajajajaja!!!Estoy con Monte, como nadie nos dice lo bien que lo estamos haciendo con nuestros perrillos nos lo decimos nosotras mismas, verdad Monte? :martillo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A ver. No vamos encima a ponernos verdes nosotros solitos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió: Lo que me extraña mucho es que no me saquéis más información gratuita, en lugar de picaros... :shock
yo no lo veo nada raro q no queramos información, además no sé q tipo de información quieres q te preguntemos (pluralizo pero me refiero a mis preguntas hacia tí)

Aquí la gente entra hace su consulta y los demás damos nuestra opinión desde la más humilde posición y nuestra propia experiencia personal; yo supongo q ahí es donde deberia dar consejos los profesionales y todos leerlos para poder aprender más

Yo no me pico tranquilo pero no necesito información tuya, me va bien como estoy :wink:

Editado: porque he generalizado y es una opinión mia personal (referente a la contestación de Monte)
Última edición por Aragorn el Mié Sep 02, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hombre, a mí la información siempre me viene bien, para qué engañarnos. Es como el chocolate: nunca tienes demasiado :mrgreen:

No, en serio, yo absorbo toda la información que se me pone a tiro. Nunca sé cuándo tendré que echar mano de ella.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Discrepo Gabi, fijate, ya discrepo en dos post!

Muchas veces hay que tener paciencia, seguramente el 100% de los dueños no profesionales sea nuestra mejor arma, y la mejor garantía del perro, porque si no tienes paciencia con el animal, a los dos días lo devolverían a las perreras (los adoptados) o donde sea.

Que ahora me vas a decir que si lo devuelven no es por paciencia sino porque les viene grande o no quieren realmente tener un perro, también, pero si no les das tiempo para acomodarse en su nueva casa, coger confianza y demás historias, qué sería del perro?

Seguramente tú en 10 días consigas lo que yo en 9 meses y seguro que hasta el doble, ole tus webs, pero EN MI CASO yo no soy profesional, habrá cosas que las haga mejor o peor, pero es muy satisfactorio ver que tu perro avanza con tu ayuda.

Pero en lo que estoy totalmente de acuerdo, es que en muchas ocasiones se necesita un profesional.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

HardBoy escribió:
Aragorn escribió:
HardBoy escribió: Sin gastar un solo duro y sin llenar la saca del adiestrador!! :wink:
Muchas veces Hardboy (estoy de acuerdo con Monte) hay q gastarse el dinero y es el dinero mejor invertido y tampoco se nos olvide q no todo el mundo es capaz de solventar q tipo de problemas y lo q hace es agravarlo.
Lose Aragorn, vuelvo a decir que dije eso refiriendome al comentario de Monte!!

Sin ir mas lejos yo tambien estoy buscando un adiestrador!! :wink:
Deeeja de buscar!!! Que yo le quiero echar un vistacillo ;)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si alguien echa de menos varios mensajes que había aquí, los he elimnado yo. Ya está bien de broncas. Pienso seguir eliminando los mensajes que no me parezcan adecuados. Y, si os parece un abuso de poder, podéis quejaros al administrador del foro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

Me parece correcto. A veces, si todos nos vienen de cara habría que planeartse que somos nosotros los que vamos en dirección contraria y no los demás. Y los que provocan malos rollos, cierres de posts o malestar o provocan que los moderadores tengan que estar de inspector que se planteen su actitud, todos los posts igual y siempre los mismos,,,
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Si alguien echa de menos varios mensajes que había aquí, los he elimnado yo.

Yo creí que era otra de mis alucinaciones :?
Cerrado