Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gabi escribió:Y por mucha paciencia que tengas, como no sepas de perros puedes pasarte años para conseguir lo que yo en 15 días, ¿no crees?

Yo soy el tío menos paciente del mundo. Pero soy adiestrador y educador de perros.
La paciencia para los que no sepan.
Y así llegamos al famoso debate adiestrador-dueño.

Ya me pasó con Santanyi con lo de los famosos arneses: que los adiestradores medís nuestra conducta o nuestros métodos comparándolos con los vuestros, y a nosotros jamás se nos ocurriría compararlos. Vosotros sois profesionales; nosotros somos dueños intentando (y muchas veces consiguiendo) sacar el mejor partido de nuestros perros.

¿Que tú con todos tus conocimientos solucionas un problema en 15 días? Fantástico. Eres un adiestrador de p. madre, y quien te contrate tendrá suerte.

¿Que yo, con menos conocimientos y más paciencia soluciono también el problema, solo que en 2 meses en lugar de en 15 días y con unos métodos a lo mejor no convencionales? Pues bravo por mí. He conseguido sacar el máximo partido a mis habilidades y conseguir el resultado que quería. Al fin y a la postre, de eso se trata, ¿no?
Última edición por Monte el Mié Sep 02, 2009 6:55 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió: Aragorn, tu respuesta confirma tu desconocimiento del adiestramiento de perros..
Yo Gabi en ningún momento he dicho q soy una profesional de los perros como tú, desconocimiento, si tú lo dices q eres el profesional, nos tendremos q callar los demás.

He tenido varios perros, más fáciles o menos fáciles y nunca he recurrido a ningún profesional, seguro q tú lo llamas suerte yo lo llamo un poco de conocimiento sobre lo q hago, así q tan mal encaminada no iré.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Monte escribió:
Gabi escribió:Y por mucha paciencia que tengas, como no sepas de perros puedes pasarte años para conseguir lo que yo en 15 días, ¿no crees?

Yo soy el tío menos paciente del mundo. Pero soy adiestrador y educador de perros.
La paciencia para los que no sepan.
Y así llegamos al famoso debate adiestrador-dueño.

Ya me pasó con Santanyi con lo de los famosos arneses: que los adiestradores medís nuestra conducta o nuestros métodos comparándolos con los vuestros, y a nosotros jamás se nos ocurriría compararlos. Vosotros sois profesionales; nosotros somos dueños intentando (y muchas veces consiguiendo) sacar el mejor partido de nuestros perros.

¿Que tú con todos tus conocimientos solucionas un problema en 15 días? Fantástico. Eres un adiestrador de p. madre, y quien te contrate tendrá suerte.

¿Que yo, con menos conocimientos y más paciencia soluciono también el problema, solo que en 2 meses en lugar de en 15 días y con unos métodos a lo mejor no convencionales? Pues bravo por mí. He conseguido sacar el máximo partido a mis habilidades y conseguir el resultado que quería. Al fin y a la postre, de eso se trata, ¿no?
Monte se te olvida lo mas importante, Sin gastar un solo duro y sin llenar la saca del adiestrador!! :wink:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Nadie te quita merito Gabi, pero como dice Monte si lo que tu consigues en 6 dias yo lo consigo en dos meses con paciencia, olé,no?
Si yo no niego que tu sabrás mil veces más de perros que yo(yo no se nada), pero a mi no me ha ido tan mal con mi paciencia, no?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

HardBoy escribió:
Monte escribió:
Gabi escribió:Y por mucha paciencia que tengas, como no sepas de perros puedes pasarte años para conseguir lo que yo en 15 días, ¿no crees?

Yo soy el tío menos paciente del mundo. Pero soy adiestrador y educador de perros.
La paciencia para los que no sepan.
Y así llegamos al famoso debate adiestrador-dueño.

Ya me pasó con Santanyi con lo de los famosos arneses: que los adiestradores medís nuestra conducta o nuestros métodos comparándolos con los vuestros, y a nosotros jamás se nos ocurriría compararlos. Vosotros sois profesionales; nosotros somos dueños intentando (y muchas veces consiguiendo) sacar el mejor partido de nuestros perros.

¿Que tú con todos tus conocimientos solucionas un problema en 15 días? Fantástico. Eres un adiestrador de p. madre, y quien te contrate tendrá suerte.

¿Que yo, con menos conocimientos y más paciencia soluciono también el problema, solo que en 2 meses en lugar de en 15 días y con unos métodos a lo mejor no convencionales? Pues bravo por mí. He conseguido sacar el máximo partido a mis habilidades y conseguir el resultado que quería. Al fin y a la postre, de eso se trata, ¿no?
Monte se te olvida lo mas importante, Sin gastar un solo duro y sin llenar la saca del adiestrador!! :wink:
Bueno, a veces no queda más remedio que rascarse el bolsillo y llenar las arcas del adiestrador.

Yo me siento capaz de armarme de tiempo y paciencia para solucionar problemas menores (o como mucho medianos) y que, desde luego, no supongan un peligro. Pero si tuviera que solucionar problemas serios, sin duda acudiría a un profesional. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Monte escribió:
HardBoy escribió:
Monte escribió: Y así llegamos al famoso debate adiestrador-dueño.

Ya me pasó con Santanyi con lo de los famosos arneses: que los adiestradores medís nuestra conducta o nuestros métodos comparándolos con los vuestros, y a nosotros jamás se nos ocurriría compararlos. Vosotros sois profesionales; nosotros somos dueños intentando (y muchas veces consiguiendo) sacar el mejor partido de nuestros perros.

¿Que tú con todos tus conocimientos solucionas un problema en 15 días? Fantástico. Eres un adiestrador de p. madre, y quien te contrate tendrá suerte.

¿Que yo, con menos conocimientos y más paciencia soluciono también el problema, solo que en 2 meses en lugar de en 15 días y con unos métodos a lo mejor no convencionales? Pues bravo por mí. He conseguido sacar el máximo partido a mis habilidades y conseguir el resultado que quería. Al fin y a la postre, de eso se trata, ¿no?
Monte se te olvida lo mas importante, Sin gastar un solo duro y sin llenar la saca del adiestrador!! :wink:
Bueno, a veces no queda más remedio que rascarse el bolsillo y llenar las arcas del adiestrador.

Yo me siento capaz de armarme de tiempo y paciencia para solucionar problemas menores (o como mucho medianos) y que, desde luego, no supongan un peligro. Pero si tuviera que solucionar problemas serios, sin duda acudiría a un profesional. :wink:
Si claro sin duda tienes razon, es mas yo mismo estoy buscando un BUEN adiestrador, solo me referia a tu comentario anterior con el que dabas a entender que lo hiciste tu solo armandote de paciencia y sin gastar ni un duro!! :)
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

HardBoy escribió: Sin gastar un solo duro y sin llenar la saca del adiestrador!! :wink:
Muchas veces Hardboy (estoy de acuerdo con Monte) hay q gastarse el dinero y es el dinero mejor invertido y tampoco se nos olvide q no todo el mundo es capaz de solventar q tipo de problemas y lo q hace es agravarlo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Aragorn escribió:
HardBoy escribió: Sin gastar un solo duro y sin llenar la saca del adiestrador!! :wink:
Muchas veces Hardboy (estoy de acuerdo con Monte) hay q gastarse el dinero y es el dinero mejor invertido y tampoco se nos olvide q no todo el mundo es capaz de solventar q tipo de problemas y lo q hace es agravarlo.
Lose Aragorn, vuelvo a decir que dije eso refiriendome al comentario de Monte!!

Sin ir mas lejos yo tambien estoy buscando un adiestrador!! :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

HardBoy escribió:Si claro sin duda tienes razon, es mas yo mismo estoy buscando un BUEN adiestrador, solo me referia a tu comentario anterior con el que dabas a entender que lo hiciste tu solo armandote de paciencia y sin gastar ni un duro!! :)
Sí, bueno, hasta ahora no me lo he gastado. Pero tengo que reconocer que los perros han contribuido mucho: por algún extraño motivo, se dejan educar la mar de bien sin plantearme problemas serios. Soy una chica con suerte. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

A veeeeeer, que yo no os cuestiono, sino no estaría aquí.

Lo que me extraña mucho es que no me saquéis más información gratuita, en lugar de picaros... :shock:

Ah, cobro 60 euro/clase.

Y al del akita... ¡suerte con tu experimento! Yo vivo en Málaga, y seguro que nos veremos, COMPI.
Cerrado