Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

MAD23 escribió:Luis_malaga, como es logico, no todo el mundo esta preparado para convivir con un perro como lo hago yo con el mio, es un trabajo diario que no tiene ningun descanso, mi perro ya dejo de retarme pero es algo que tengo muy controlado, le respondo de la misma forma que responderia otro igual y me funciona de fabula.

Tengo la enorme suerte de haberme criado con una manada de PA en semilibertad y estoy muy acostumbrado a sus gestos etc...ademas, hace tiempo que me di cuenta de que cuando la manada esta en equilibrio los retos no existen, o al menos no de una forma violenta, mientras el alfa este en su lugar y mantenga a la manada en buenas condiciones nadie le chista, ni perros mas fuertes, ni mas jovenes ni nada de nada.

Es terriblemente complejo llegar a relacionarse asi con un perro, pero tambien es de las mejores sensaciones del mundo.
yo creo que si todos fueramos un poco mas animales y menos humanos este mundo seria mucho mejor

para educar a un perro no hay nada mejor que ser uno de ellos
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:(Que se lo digan a Pirimangui y su caniche diabólica :mrgreen: ).
Yo le cambio mi caniche por su Akita pero ya, fijo que digo "pero si es una patena de perro!!!" :mrgreen:

Hardboy de todas maneras hablas como si el Akita fuera EL PERRO y los demás sucedáneos... yo creo que es un perrazo, te lo prometo, pero no más perro que la mia, o el de la vecina de enfrente, puede que me equivoque pero es que lo estás poniendo como si hubiese que hacer un máster!!!!
Yo no me siento capacitada para tener un perro de ciertas caracterísiticas, conozco muy bien mis límites, y me puede encantar un Pitbull pero se que no me puedo hacer a con el, pero sigo pensando que es un perro como el de mamilola o los Bullmastif de baudín, pasando por los boxer de Monte, el cocker de Alba, los mestizos de Idoia y así hasta todos y cada uno de los perros que hay por aquí.

Cada perro, independiente de su raza que predominará más o menos su carácter, es un MUNDO, y habrá Akitas supersumisos, como hay Rottis y caniches como la mia de 4kg desquiciadas que se ponen bravas con un Malinois!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Lose Piriwiki, pero es tal pasion y amor que siento por los Akitas que para mi hay que lavarse muy bien la boca antes de hablar de esta raza!!

Ademas ya he escuchado y hablado con gente que no tiene ni CENSURADO idea sobre los Akitas pero tienen que desprestigiar a la raza soltando gilipoyeces que han oido o que han escuchado vete tu a saber donde, del tipo que si los Akitas son perros agresivos, que si son perros asesinos que sino se que, y muchas veces confundiendolos hasta con el Americano o Gran perro Japones, sabiendo que son 2 razas totalmente distintas, si con un origen comun pero 2 razas distintas, que eso ya es la gota que colma el vaso...
Y ademas tambien por mi caracter cuando hablan mal de una raza que no conocen y ni siquiera han hecho un intento de informarse pues los mando a tomar por el culo!!

Entiendo vuestra postura de que es un perro mas como todos, pero sigo pensando que para mi adiestrar a un Akita no es moco de pavo y como minimo alguna nocion basica de la raza debes conocer, tampoco es pedir mucho ni como tu dices sacar un master, solo informase un poco sobre el caracter sobre sus reacciones, etc.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

eso es el pan de cada dia...

imaginate lo que dicen de mi perro...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

No quería molestarte, en absoluto, pero creo que deberías fiarte más de lo que te están diciendo los dueños de Akita que hay aquí, que por cierto son MUY BUENOS, que lo que ponga una revista.

Ellos que tienen Akitas, te están diciendo cómo tendrías que educarle, no de manera especial, sino siendo constante, no flaqueando ni un sólo día, y sigues emperrado (nunca mejor dicho :mrgreen: ) que nooo, que no es lo que dicen ni lo que has leido...

Si yo tuviese un Akita, dios libre al pobre Akita de tenerme a mi como dueña, te aseguro que me apoyaría mucho más en borja y MAD, que en lo que pone en X revista. :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

piriwiki escribió:No quería molestarte, en absoluto, pero creo que deberías fiarte más de lo que te están diciendo los dueños de Akita que hay aquí, que por cierto son MUY BUENOS, que lo que ponga una revista.

Ellos que tienen Akitas, te están diciendo cómo tendrías que educarle, no de manera especial, sino siendo constante, no flaqueando ni un sólo día, y sigues emperrado (nunca mejor dicho :mrgreen: ) que nooo, que no es lo que dicen ni lo que has leido...

Si yo tuviese un Akita, dios libre al pobre Akita de tenerme a mi como dueña, te aseguro que me apoyaría mucho más en borja y MAD, que en lo que pone en X revista. :wink:
le ibas a tener firme al akita :lol:
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

HardBoy, haz caso de lo que dicen unos propietarios de Akita (Mad y borja y creo que algun que otro más) antes que una "m" de revista... :masoca:

En las revistas se publica lo guays y lo chachis que es cada raza y lo guays y lo chachi que cómo se deben tratar y educar... porque tienen que ajustarse a lo "políticamente correcto".

En cambio, Mad y borja y mucha más gente del foro te ha dicho cosillas que mira por donde, podrán ser "políticamente incorrectos" pero son efectivos al 100%

P.D: A nivel personal, soy fan maniaco de los Malamutes y sé como son... y aún así, me sorprenden cada día que pasa!! :silba: :silba:
Imagen
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Amsaff escribió:le ibas a tener firme al akita :lol:
Pero si me las estoy viendo canutas con una caniche mediolocamasoca que tengo como para tener un akita!!!

En serio, no me veo capacitada para tener perro de caracter fuerte como los vuestros, por eso os admiro tanto :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

seguro que si lo dominabas porque lo mas importante con los perros es no rendirse nunca y por lo que he visto tu no te rindes :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Amsaff escribió:seguro que si lo dominabas porque lo mas importante con los perros es no rendirse nunca y por lo que he visto tu no te rindes :lol:
Yo seré la primera dueña de perro pequeño de mi entorno que diga la gente "mirala, jugando con los grandes, con los niños, qué graciosa, no es un perra tocapelotas" aunque me cueste años!!! Esta no puede conmigo, te lo digo yo. :mrgreen:

Ahora que ya nos hemos peloteado mutuamente... sigo con lo mismo del post:
si tienes dudas Hardboy, consulta con gente que tenga tu raza si te sientes más convencido de las respuestas, gente que viva día a día con un perro de las características :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado