La caza

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

¿'Qué pensais de la caza?

Deberían erradicarla
33
87%
Si soy taurino, como no me va a gustar la caza?
2
5%
Me encanta la caza
3
8%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:23 am

Mensaje por CristinaShila »

Yo vivo en una ciudad, aunque todos los fines de semana estoy en el campo por afición, mi padre es de un pueblo de 2000 habitantes, y mi pareja es de un pueblo de unos 10000 habitantes del sur de España, y se les nota su mentalidad de pueblo, en muchas cosas, el machismo, el poco ecologismo, el critiqueo..., mi propia familia choca conmigo, pero yo he vivido en Alemania, Bélgica, Francia... y me avergüenza la España profunda....y en el campo, salvo los parque naturales y nacionales, se han convertido en cotos de caza, son los dueños... y la crueldad con los perros de los cazadores es impresionante. Es un colectivo de "España profunda".
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

cristina, a mí me avergüenzan las ciudades de españa :wink:

y soy de pueblo
Imagen
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

SOS-Nordicos escribió:Otra pregunta un tanto curiosa y del cual tampoco voy a "situarme" ni en uno ni en otro...

¿Cuanta gente de aquí vive en el campo y cuanta gente vive en una urbe?

Apostaría y pondría mi mano en el fuego en que la mayoría de la gente que ha opinado en contra son "urbanitas"...

NOTA de edición por si aca :roll: ...

* Urbanita = gente que vive en urbe
Yo vivo en una urbanizacion en un pueblo al lado de un campo y siempre he estado en contra de matar animales si noe s neceasqario
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

CristinaShila escribió:Yo vivo en una ciudad, aunque todos los fines de semana estoy en el campo por afición, mi padre es de un pueblo de 2000 habitantes, y mi pareja es de un pueblo de unos 10000 habitantes del sur de España, y se les nota su mentalidad de pueblo, en muchas cosas, el machismo, el poco ecologismo, el critiqueo..., mi propia familia choca conmigo, pero yo he vivido en Alemania, Bélgica, Francia... y me avergüenza la España profunda....y en el campo, salvo los parque naturales y nacionales, se han convertido en cotos de caza, son los dueños... y la crueldad con los perros de los cazadores es impresionante. Es un colectivo de "España profunda".
¿estas generalizando?
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Respuesta a Torete: No eres el unico xD yo soy d eun pueblo abandonado en Cataluña :D
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo vivo en un pueblo, y no se corresponde nada con la descripción de Cristina ;) Ella conoce un solo tipo de pueblo, por lo que parece.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Si: Lepe
Avatar de Usuario
CristinaShila
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mié Ago 26, 2009 11:23 am

Mensaje por CristinaShila »

A mí también me averguenzan las ciudades.... entre el botellón, la basura, las prohibiciones a los perros en todas partes.... si en invierno con mal tiempo sacaba a mi perra siendo una cachorra de 3 meses a jugar con la pelota y enseñarla a tenerla suelta allí (el único sitio seguro), sin que hubiera nadie!!!. llamaban a la policía porque estás prohibido los perros sueltos (hay vecinos que desde su piso hacen eso), pero el que haya un pedófilo mirón en el parque, jóvenes fumando porros sin parar, miles de bicicletas (también están prohibidas), robos por la noche, pintadas, se hayan cargado la fuente recién arreglada, etc....nada de eso hace que avisen a la policía. España....
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo si me fuera a vivir ahora a una ciudad acabaria loco, ya que la tranquilidad de mi pueblo es demasiada
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaguar escribió:Pues yo vivo en un pueblo, y no se corresponde nada con la descripción de Cristina ;) Ella conoce un solo tipo de pueblo, por lo que parece.

yo todos los pue blos perdidos que vi de distintos países no se, me parecen exáctamente iguales
Imagen
Responder