LA EMPRESA de tlf mas famosa de Spain es una estafadora

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ana gaditana escribió:
Me fuí a vodafone , desde entonces 8) todo bien...
Y no lo digas muy alto, que seguro que te escuchan y te la hacen. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

so por eso lo he dejado con puntos uspensivos , por que no me fío ni un pelo!!!!!!!!!!! :cry:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Timofónica, Vomistar, potafone, yoiqué?, mono, orin-a-ge, t'on(t)o, cagazztel, papafone,... y demás...

Todas son iguales al fin y al cabo. Lo mejor es no tener contrato de permanencia con ninguna
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

SOS-Nordicos escribió:Timofónica, Vomistar, potafone, yoiqué?, mono, orin-a-ge, t'on(t)o, cagazztel, papafone,... y demás...

Todas son iguales al fin y al cabo. Lo mejor es no tener contrato de permanencia con ninguna
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJA como me he reido con los nombrecitooooossss!!! jajajjajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Trabajo en la compañía naranja y si yo os contará, he visto de todo y no sólo de la mía.

Advierto de esta compañía no contratéis el todo en uno de internet, pero yo no he dicho nada. :silba:

La parte móvil va genial, practicamente no hay problemas y si hay se pueden resolver en su mayoría.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nos llamo "naranja" a casa por si queriamos cnviarnos la linea de internet i tlf ....la tenemos de tele-afonica xDDD i nada le dijimos que nos enviaran informacion al buzon para leer i pensar en la respuesta.....pues ellos por su camino nos quitaron internet i ya estaban haciendo papeleo para que firmaramos.........................nos dejaron 15 dias sin internet !! por su cuentaaaaaaaa!! aoraaa a "narabja" que les peten! aunque mi suegra la tiene i le va de wais,,
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Vero nunca hagas nada por teléfono, siempre acércate a una tienda.
Así siempre tienes un lugar, donde acudir si tienes problemas.
Por teléfono son un poco estafadores.

Jajjaja, estaba escribiendo esto y me llama un cliente que le cobran 3000 euros por conexión a internet en el móvil. ¿A quién se le ocurre, bestia?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo creo que todas las compañías telefonicas tienen lo suyo.
Para darte de alta todo son facilidades, en cambio para darte de baja todo son complicaciones, que sí llames a tal número, que si te van pasando de departamento en departament, que si luego tienes que mandar un fax..............

Yo el internet y la línea de telefono lo tengo con la tele afonica, pero porque no me queda más remedio, aquí sólo llega está compañía :( pero la conexión va de pena, es lento, cada dos por tres te quedas colgado......

Y los de movistar son muy pesados, hace unos meses me llamaban cada día para que me cambiara con ellos. No exagero cada día me llamaban. Hasta que al final les monté el gran pollo por teléfono y no me han vuelto a llamar.


Todas tienen lo suyo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pues yo tengo todos los problemas del mundo con tele afonica de los co**nes se supone q tengo 10mg y me llega 1/2.
llega la factura con 90€ , los llamo y me cuelgan ,, llamo de nuevo y con tal suerte q se pone la misma chica.
le dije lo q me parecio y un poco mas .
me dice q me debuelven el dinero q se han cobrado de mas y si q lo hicieron ,
pero los 10 megas no llegan y ahora estan de prueva .
a si q llamare otravez y les dire q no los qiero q me dejen 3 y punto .
son unos ladrones pero bien , y cuando me parezca , me dare de baja ,y ya vere q hago despues
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que me vas a contar! :garrote:
Responder