Manicura

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Paticura..., jejejejejeje :lol:

En cuanto a las pipetas, ¿son Advocate? Te lo digo porqué son las que usabámos antes nosotros. Van genial para desparasitar tanto exterior como interiormente pero NO protegen contra el mosquito.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me parece que si, la verdad es que no me acuerdo porqué se la pusieron allí mismo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Monte escribió:¿Manicura, Gigi?. Ejem.... ¿y luego te extraña que se crean que eres un prejubilado regordete con pantuflas rosas? :twisted: :twisted: :twisted:
Más bien jubilada(siempre se creeran los nuevos que es mujer)....que lleva a su perrita al mismo salón de belleza donde a la dueña le hacen un "lavao,planchao,y estirao"de cara y una permanente de esas que salen con el pelo canoso con tonalidades malvas :D :D :D

Por cierto yo al mio después de cortarle las uñacas con esa tijera rara le paso la piedra con la dremmel y ya es imposible que te arañe por mucho que te patee jugando :paseo: :paseo:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo la verdad es que la esterilización la veo un poco cara, teniendo en cuenta el tamaño de Lluna.

A mi esterilizar a Noa me costó entre 350 y 400 euros, pero Noa es bastante más grande que Lluna, pesa 31 kilos. No sé si será sólo en mi veterinario, pero según el tamaño de la perra el precio varía.

En ese precio entraba, la analítica pre-operatoria, la anestesia, todo lo que conlleva la operación, la hospitalización, la faja (Noa no llevaba collar isabelino, llevaba una faja) y la siguiente visita para quitar los puntos.

Pero si es tu veterinario de toda la vida y es de confianza, adelante, hay cosas más importantes que el precio en una operación. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder